Se separó de su anterior mujer

Taylor Ward, la hija de futbolista a la que Mahrez ha pedido matrimonio con un anillo de medio kilo

Riyad Mahrez, jugador del Manchester City, ha pedido matrimonio con un anillo de medio millón de euros a Taylor Ward, hija de un ex futbolista

Taylor Ward en sus redes.
Taylor Ward en sus redes.

Riyad Mahrez está de vacaciones en la isla griega de Mykonos, donde coincidió de fiesta días atrás con Haaland. El habilidoso atacante del Manchester City también ha aprovechado esa escapada a Grecia para hacer algo muy importante en su vida, pedirle matrimonio a su actual novia, Taylor Ward.

La joven influencer de 23 años, que es hija del ex futbolista de la Premier League Ashley Ward, ha dado el sí quiero al jugador del City, por lo que ambos pasarán próximamente por el altar para formalizar su amor. Para ello, habrá dado el visto bueno el mítico Ashley Ward, ahora respetado hombre de negocios en el Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAYLOR WARD (@taylorwardx)


Para conseguir el sí de Taylor Ward, Mahrez no ha escatimado y le ha regalado un anillo de diamantes confeccionado especialmente para la ocasión cuyo valor ronda los 470.000 euros. Casi medio millón de euros para pedir matrimonio a su novia, con la que lleva un año y medio y con la que vive en una una mansión en Cheshire valorada en 2,3 millones de euros.

“No hay nadie mejor con quien prefiera estar en esta vida. No puedo esperar a envejecer juntos. Te amo”, fue la respuesta de la influencer a la petición de Mahrez, que ha conseguido rehacer su vida tras la separación de Rita Johal, con la que tiene dos hijas. Precisamente, su ex mujer también ha sido protagonista durante los últimos meses en la prensa inglesa por su coqueteo con el boxeador Anthony Joshua tras romperse su matrimonio con el futbolista del City, que ahora ha vuelto a encontrar el amor en la joven influencer Taylor Ward, con la que se casará en breve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAYLOR WARD (@taylorwardx)

Lo último en Deportes

Últimas noticias