EL LATERAL DEL REAL MADRID CASTILLA ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Susto en Valdebebas: Reguilón fue trasladado al hospital tras sufrir un golpe en la cabeza

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón durante un partido con el Castilla.
Iván Martín

Sergio Reguilón dio el susto en el estadio Alfredo di Stéfano. El defensa del Castilla chocó cabeza con cabeza con su compañero Manu Hernando cuando todavía no se habían cumplido los primeros cinco minutos de partido y, aunque en un primer momento el palentino parecía que se había llevado la peor parte al sufrir un brecha, fue el defensa zurdo el que tuvo que abandonar el campo. 

Reguilón se repuso en un primer momento del impacto, pero con el paso de los minutos la conmoción le pasó factura, hasta el punto de tener que tumbarse sobre el césped para ser atendido posteriormente fuera del terreno de juego. Cuando los galenos madridistas comenzaron a tratar a Sergio, el madrileño empezó a perder el equilibrio, lo que provocó que saltaran todas las alarmas en Valdebebas. Inmediatamente los servicios médicos del club reclamaron la ayuda de la Cruz Roja y Reguilón abandonó el campo en camilla.

A continuación, fue traslado al hospital, donde permanecerá en observación. No obstante, la tranquilidad en el seno de la plantilla es absoluta ya que en ningún momento perdió el conocimiento y pronto se recuperó. Está fuera de peligro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias