Susto en Jerez: un fuerte accidente entre Quarataro y Oliveira obligó a sacar la bandera roja
Fabio Quartararo sufrió una caída muy fea en la curva 2 de la primera vuelta del GP de España de MotoGP. El Diablo no salió del todo bien después de un toque de Rins que le obligó a abrirse, luego se metió por el interior, y a su llegada a la curva le hacen un pequeño sandwich entre Oliveira y Bezzecchi sin querer. El italiano se abrió un poco para trazar, el portugués intentó cerrar el pase al francés y acabó con los tres en el suelo.
Quartararo frenó para evitar el toque pero se le fue un poco el tren delantero y se tocó con Oliveira. Eso provocó la caída del campeón del mundo 2021 y cuando estaba cayendo tocó a Bezzecchi y lo mandó al suelo. Fabio salió cojeando aunque el luso fue el peor parado tras un golpe en la cabeza. Automáticamente, dirección de carrera mostró la bandera roja para sacar a los pilotos y arreglar las protecciones. Por suerte el de Yamaha pudo volver a subirse a la moto en la resalida.
¡Bandera roja en #MotoGP nada más arrancar la carrera! 🚩
Quartararo y Oliveira se fueron al suelo 😔 Por suerte, ambos están conscientes, aunque el portugués ha sido trasladado al centro médico #SpanishGP 🇪🇸 pic.twitter.com/Wip1941P1k
— DAZN España (@DAZN_ES) April 30, 2023
Lo último en Deportes
-
Palmarés del Masters 1000 de Indian Wells: todos los ganadores
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Piqué rompe a llorar ante la juez al negar pagos a Rubiales y defiende las comisiones por la Supercopa
-
10 regalos para sorprender a los padres deportistas: da igual si juega al golf o al fútbol
-
Convocatoria de España: Luis de la Fuente llama a Asencio en una lista sin Isco
Últimas noticias
-
Palmarés del Masters 1000 de Indian Wells: todos los ganadores
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
No vuelvas a sacar esta cantidad de dinero del cajero: Hacienda va a ir a por ti
-
Grupo Lopesan reconoce la «cultura del esfuerzo» de 260 trabajadores
-
La Xunta da luz verde ambiental a la planta de Altri pero deja la decisión energética al Gobierno central