Segunda División

Suso se disculpa tras fotografiarse con un aficionado con simbología nazi

El capitán del Tenerife, Suso Santana, ha querido disculparse tras haberse fotografiado con un aficionado que llevaba simbología nazi tatuada.

Suso Santana
Suso Santana celebra un gol con el Tenerife. (@SantanaSuso)

El capitán del Tenerife accedió a fotografiarse con un seguidor del conjunto canario que llevaba tatuada en su cuerpo simbología nazi. Dicha fotografía ha sido difundida por las redes sociales causando un gran revuelo, motivo por el que Suso Santana se ha visto obligado a disculparse.

El comunicado de Suso Santana tras la polémica

“Quiero aclarar sobre la fotografía, y comentarios posteriores sacados de contexto, que la misma se produce cuando alguien que conozco me pude unas invitaciones. Y viene otra persona a recogerlas. Esa persona, que yo no conozco, me pide una fotografías y accedo, como hago siempre, sin percatarme de sus tatuajes ni sabiendo quién es”, ha comenzado diciendo el centrocampista de 34 años en sus redes sociales.

“Rechazo de pleno cualquier conducta, comportamiento o ideología que inciten a la violencia, por lo que pido mis más sinceras disculpas a la gente que se haya podido sentir ofendida, justificadamente, con esta inapropiada fotografía”, ha añadido Suso Santana.

Siempre he luchado por los valores que como sociedad nos unen, y la tolerancia y el respeto son dos máximas para mí, algo que puede confirmar cualquiera que me conozca. Reiterar mis más sinceras disculpas”, ha concluido el futbolista del Tenerife.

Lo último en Deportes

Últimas noticias