Segunda División

Paco Jémez: «Me parece peor lo que han dicho de mis hijas que decirle a un tío nazi»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, considera hipócrita que se persiga lo político y lo religioso y no según qué faltas de respeto.

Paco Jémez
Paco Jémez ante el Real Madrid (EFE)

El técnico canario ha hablado en la última entrevista que ha concedido sobre la sanción que impuso el Comité de Competición al Rayo tras los insultos que recibió Zozulia en Vallecas. Paco Jémez ha denunciado la hipocresía que hay en España, donde se persigue lo político y lo religioso y no según qué faltas de respeto.

Cuestionado en Marca por la sanción, 18.000 euros y la clausura de uno de sus fondos durante dos partidos, Paco Jémez ha dicho: “Me parece que la sanción es totalmente desproporcionada. No me parece justa”

Yo en los campos oigo auténticas barbaridades que no tienen nada que ver con temas políticos, sexuales o religiosos… y siguen siendo aberraciones. Si vamos a perseguir, vamos a perseguirlo todo. A mí me han llegado a decir cosas de mis hijas que no reproduzco aquí porque me dan hasta vergüenza, pero que me parecen mucho peor que decirle a un tío que es un nazi”, ha señalado el entrenador del Rayo Vallecano.

“Yo soy el primero que no concibo los insultos, pero he oído cosas en contra de mi familia de gente que me han dado ganas de saltar la valla y asesinarlo. Pero parece que en este país sólo lo político, lo religioso y lo que está ahora en boga importa.”, ha añadido Paco Jémez.

Al igual que Paco Jémez, Martín Presa consideró “injusta” la sanción al Rayo Vallecano

“Es una atrocidad sancionar al club con 18.000 euros por hechos que no ha podido evitar poniendo todos los medios a su alcance y que no ha secundado en ningún momento, los han hecho otras personas en contra del propio Rayo”, dijo el presidente del conjunto franjirrojo en declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO.

“El Rayo se siente maltratado. No podemos coserle la boca a nadie y quiero dejar claro que el organismo que tiene las imágenes para identificar a esos aficionados es la UCO y no el club. Todo esto es un sinsentido. El club será multado y su afición que se comportó correctamente también será castigado. Eso es una injusticia”, agregó Martín Presa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias