Surrealista: Sarri quiso quitar a Kepa para los penaltis, el portero se negó y el entrenador enloqueció
Sarri quiso dar entrada a Caballero para la tanda de penaltis, pero Kepa se negó a abandonar el campo durante la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Manchester City
La final de la Carabao Cup entre Chelsea y Manchester City pasará a la historia por dos cosas: por la victoria de los citizens y por la negativa a salir del campo de Kepa en los minutos finales de la segunda parte de la prórroga.
Aquejado de unas molestias musculares, Sarri decidió sustituir al meta vasco y dar entrada a Caballero, especialista en penas máximas, antes de que comenzase la tanda de penaltis. Pero para sorpresa de todos, el internacional español se negó a abandonar el campo.
Sarri insistió en varias ocasiones desde la banda, pero Kepa no cedió y se quedó en el campo, lo que provocó que el técnico italiano amenazase con marcharse al vestuario con el partido en juego. A todo ello, Caballero se quedó plantado en la banda esperando para entrar.
¡Lo NUNCA visto! Posible lesión de Kepa, que se niega a salir del campo. Y el enfado de Sarri es de los que hace época #CarabaoCup pic.twitter.com/qqjz5DZk3R
— DAZN España (@DAZN_ES) February 24, 2019
Lo último en Deportes
-
De Barça Studios a Barça Play pasando por TV, Vision y One: las mil propuestas audiovisuales fallidas culés
-
El Barcelona tampoco debutará en la primera jornada de Liga contra el Athletic: se aplaza por el Mundial
-
El ex futbolista Samir Nasri, detenido por vinculación a organización criminal
-
Quién es Yassine Bounou: edad, altura, origen, equipos y carrera del portero de Marruecos
-
Quién es Achraf Hakimi: edad, origen, altura, familia, pareja y trayectoria del futbolista marroquí
Últimas noticias
-
Última hora del incendio forestal en Los Gallardos (Almería), en directo | Mueren 12 personas y al menos 8 resultan heridas
-
Bad Bunny pierde el primer asalto judicial contra su ex: reclama 40 millones de dólares por usar su voz
-
La AEMET decreta la alerta amarilla en Alicante por temperaturas de hasta 38 grados
-
Entrada en carroza, invitados VIP y mucha pedrería: así ha sido el comentado bautizo del hijo de Noemí Salazar
-
Al menos 12 muertos y 23 desaparecidos en el incendio forestal de Los Gallardos (Almería)