SPORTING VS REAL MADRID: JORNADA 32 DE LIGA SANTANDER

Sporting Vs Real Madrid: resumen y resultado (2-3)

18.05. ¡Final del partido! El Real Madrid se lleva los tres puntos en El Molinón tras haber doblegado a un Sporting que peleó hasta el final. Isco, con dos golazos y varias jugadas de crack, fue el hombre del partido anotando el gol de la remontada en el minuto 90. El Sporting aprovechó su enorme eficacia para anotar dos goles y defender muy juntos. Si hubiesen jugado así toda la temporada habrían salvado los puestos de descenso con facilidad. El Real Madrid sigue en cabeza en la tabla de Liga.

Min 91. Marco Asensio está caído sobre el terreno de juego tras una entrada criminal.

Min 90. Tres minutos de descuento.

Min 90. ¡¡¡¡¡GOLAZO DE ISCO!!!! El malagueño salva la Liga con un golazo desde la frontal. Brutal el lanzamiento con el interior. No pudo hacer más Cuellar.

Min 88. Entra Casemiro por Kovacic.

Min 87. El Real Madrid pide mano dentro del área de Babin. Morata se lleva la amarilla por protestar.

El balón golpeó la mano de Babin.

Min 85. Falta desde 30 metros que James estrella contra la barrera. El Sporting sigue defendiendo muy ordenado.

Min 81. Arriba el cabezazo de Mariano. El delantero tiene su primera ocasión.

Min 77. El Sporting ha sacudido la presión del Real Madrid cogiendo la posesión del balón.

Min 73. Latigazo de James desde fuera del área. El Real Madrid está teniendo muchas ocasiones claras.

Min 71. ¡Que jugada de Isco! Pero si se regateó hasta al árbitro. Finalmente la ocasión se marchó fuera tras un remate de Marcelo. 

Min 70. Va a entrar Mariano por Lucas Vázquez. Zidane va a por todas.

Min 65. El Sporting da por muy bueno el empate. Los rojiblancos no salen de su campo.

Min 63. Morata vuelve a acechar el gol. Toda la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

Min 61. Uyyyy. Centro de James desde la banda y cabezazo de Danilo que se marchó por centímetros. Arrincona el Real Madrid al Sporting.

Min 58. ¡¡GOLLLLLLL DE MORATA!! Apareció el delantero blanco tras un extraordinario centro de Danilo. Morata colocó el balón imposible para Cuellar.

Min 56. Vaya centro de James. Ni Morata ni Lucas alcanzaron a rematarlo, pero que peligro tuvo.

Min 53. Disparo de James desde media distancia. Para fácil Cuellar.

Min 49. Gol del Sporting. Gol de Vesga. Babin prolongó y Vesga marcó de cabeza el segundo para el equipo local. Al Madrid le toca remar.

Min 48. Nacho estuvo a punto de poner el segundo en el marcador. ¡Que paradón del Pichu Cuellar!

Min 46. Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipo y posesión para el Real Madrid. Calienta Marcelo.

17.00. Ni un segundo ha descontado Fernández Borbalán. Muy superior el Real Madrid en esta primera parte. El Sporting aprovechó la única ocasión que tuvo para perforar el marco de Kiko Casilla. Una genialidad de Isco puso el empate en el marcador.

sporting vs real madrid
Isco, el hombre más decisivo del Real Madrid en la primera parte.

Min 40. Se duele Lucas Vázquez tras un encontronazo con Meré. El gallegó buscaba rematar un pase de Coentrao.

Min 37. Mere saca sobre la línea un centro peligrosísimo de James. Kovacic lideró un contragolpe fulgurante.

Min 34. Amarilla para Sergio Álvarez tras cortar un contragolpe claro de Marco Asensio.

Min 32. El Sporting no se rinde. Se repliega muy bien en su campo y sale al contragolpe con mucho peligro. El Madrid no se puede confiar.

Min 28. Gol anulado a Morata. Lucas Vázquez recibió en fuera de juego cuando asistió al delantero que anotó a puerta vacía.

Min 24. Fernández Borbalán avisa a Nacho tras una falta sobre Cop. Si el canterano ve la amarilla no podrá jugar el Clásico.

Min 23. Sergio Ramos se enfada y con razón. Lillo le ha hecho un penalti como una catedral.

Min 20. Isco está siendo una pesadilla para la defensa del Sporting. El centrocampista ha sacado una falta de mucho peligro en la frontal.

Min 16. ¡¡¡ISCO, ISCO Y MÁS ISCO!!! Golazo del malagueño. Recibió dentro del área y se marchó en pocos metros de tres rivales para poner el balón en la escuadra de Cuellar.

sporting vs real madrid
Cop celebra su gol ante el Real Madrid.

Min 13. Golazo de Cop. Balón picado de Vesga para superar a toda la defensa del Real Madrid y definición por bajo del delantero croata.

Min 10. Gran centro de Danilo y remate sólo de Lucas Vázquez en el primer palo. El balón se fue lamiendo el larguero.

Min 7. Tremenda ocasión para Cop. El croata remató en el segundo palo, pero su cabezazo no encontró puerta.

Min 5. Lucas Vázquez llega hasta la línea de fondo desbordando rivales, pero su centro no encuentra la cabeza de Morata. Primera ocasión clara.

Min 3. El Sporting espera agazapado en su campo buscando el contragolpe. El Real Madrid tiene el control del balón. Sin ocasiones.

Min 1. ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Posesión de balón para el Real Madrid.

16.14. Minuto de silencio por el ex presidente del Sporting de Gijón.

16.09. El Real Madrid ya está a punto de saltar al terreno de juego de El Molinón. Recordad que el partido será televisado por Bein Sports.

15.58. Todos los focos se centran en la primera titularidad de la temporada de un Fabio Coentrao que el mes pasado admitía que «no estaba al nivel para jugar en el Real Madrid». Veremos si se ha recuperado.

15.51. El vestuario del Real Madrid luce con este aspecto. Todo preparado para un duelo en el que la Liga está en juego.

15.44. El Real Madrid ha dejado la portería a cero en los dos últimos partidos en los que ha estado Kiko Casilla en el marco. Un suplente de garantías para Zidane.

15.38. Ya están calentando los dos equipos sobre el terreno de juego. El Real Madrid vestirá de blanco en El Molinón, mientras que los anfitriones irán con su rojiblanco habitual.

15.30. Recordamos un dato fundamental. Nacho está apercibido de sanción y si recibiese una tarjeta amarilla no podría jugar en el Clásico contra el Barcelona. El canterano dejaría coja la defensa blanca con las bajas de Pepe y Varane si viese la tarjeta.

15.19. El Sporting coloca el autobús en su alineación inicial con cinco defensas. Su once: Pichu Cuellar, Lillo, Babin, Amorebieta, Meré, Isma López, Carmona, Sergio Alvárez, Vesga, Moi y Cop.

15.11. Ya tenemos alineación oficial del Real Madrid. Zidane sale con siete españoles en el once titular y unos laterales sorprendentes: Danilo y Coentrao.

15.05. El Real Madrid ya está en el estadio El Molinón. En breves instantes, sabremos los 11 elegidos de Zidane para el once titular. Mientras tanto, disfrutemos con la llegada del equipo.

15.00 ¡¡BUENAS TARDES!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Sporting vs Real Madrid en un partido decisivo para el devenir de ambos en la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane se enfrentan a una ocasión de seguir afianzando su liderato y su clara candidatura a ganar el campeonato doméstico. Sin la BBC ni Keylor Navas será la oportunidad para que los suplentes del equipo blanco den la talla ante un rival sin margen de error.

El equipo asturiano se encuentra inmerso en los puestos de descenso y ve la zona de salvación a cinco puntos. El tiempo corre en contra de un Sporting que se tomará el partido como una final y que convertirá al estadio El Molinón en una caldera. 

Zidane se verá obligado a poner un once de circunstancias, puesto que además de la ausencia ya mencionadas por descanso no estarán ni Pepe ni Raphael Varane. Zidane podría recuperar al desaparecido Coentrao para un once titular que promete ser inédito, aunque por si acaso también ha metido en la convocatoria a indiscutibles como Ramos, Marcelo o Modric.

El Real Madrid repetirá en El Molinón el experimento que tan bien le salió en terrenos como Ipurúa o Butarque. Es la hora de la segunda línea, jugadores que responden a la perfección a las rotaciones de Zinedine Zidane y que volverán a tener su oportunidad en un encuentro incómodo en mitad de la eliminatoria europea ante el Bayern Múnich.

Del empate en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, con enfado por dejar escapar en los últimos minutos el triunfo con un exceso de confianza, la plantilla madridista pasó a la alegría por el pinchazo del Barcelona en La Rosaleda, que deja más cerca la Liga, y la euforia tras su exhibición futbolística en la segunda mitad en Múnich, remontando con carácter tras saber sufrir.

Calma los ánimos Zinedine Zidane, orgulloso de sus jugadores pero consciente de que aún no han ganado ningún título grande. En Gijón repetirá su idea con rotaciones y con lo justo en defensa por las lesiones de Pepe y Raphael Varane, la sanción de Dani Carvajal y el estado de Nacho Fernández. Está apercibido de sanción y, sin centrales, sería un riesgo jugar en Gijón.

Mientras, el Sporting lucha a la desesperada por evitar el descenso que, antes de la disputa de esta jornada, está a cinco puntos que son los que le saca el Leganés. Su entrenador, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha recuperado jugadores, pero como en él es habitual ha ocultado sus planes con entrenamientos a puerta cerrada por lo que no se descarta alguna sorpresa en la alineación inicial como ya hiciera, con un mal resultado, la pasada jornada en San Sebastián.

Jugadores como Canella, Mikel Vesga, Carmona o Moi Gómez podrían volver al equipo tras no haber jugado en Anoeta, así como el delantero Duje Cop, recuperado de las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria en las dos últimas jornadas.

Rubi también tiene bastantes bajas ya que no podrá contar con Burgui, Douglas, Traoré y Juan Rodríguez mientras que Nacho Cases entra en la convocatoria, pero sin estar totalmente recuperado del pisotón que sufrió en el partido ante el Málaga.

La principal duda se centra en quién será el sustituto de Burgui que, al no poder jugar ante el Real Madrid ya que el equipo de la capital incluyó una cláusula que lo impide en el contrato de cesión, aprovechó para forzar la quinta tarjeta amarilla en San Sebastián y así poder cumplir la sanción en este partido. Las alternativas son varias: Moi Gómez, Víctor Rodríguez o Isma López pueden jugar en esa posición, aunque Rubi está utilizando al primero más en el centro del campo y apenas cuenta con los otros dos.

La visita del Real Madrid siempre levanta mucha expectación y en esta ocasión no va a ser menos, aunque al coincidir en plenas vacaciones de Semana Santa es probable que El Molinón no se vaya a llenar como en ocasiones anteriores, ya que además los abonados tienen que pagar un suplemento. Lo que parece claro es que este Sporting vs Real Madrid tendrá mucha emoción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias