Liga Smartbank: Numancia - Sporting

El sportinguista Molinero dio el susto: se marchó inmovilizado en camilla tras una terrible caída

Francisco Molinero dio el susto en Los Pajaritos durante el Numancia - Sporting tras caer mal tras luchar un balón. El lateral abandonó el terreno de juego consciente, pero en camilla y con un collarín al cuello por precaución

Molinero Sporting
Francisco Molinero tuvo que abandonar el campo en camilla y con un collarín.

Francisco Molinero dio el susto durante el Numancia – Sporting que se disputaba en Los Pajaritos. El defensa del cuadro asturiano sufrió una mala caída y tuvo que abandonar el campo en camilla y con un collarín.

Rondaba el minuto 10 de la primera mitad en Los Pajaritos cuando a la salida de un córner favorable al Sporting, Francisco Molinero luchó un balón y cayó mal al césped, apoyando todo su peso en el cuello y en la espalda. Inmediatamente salieron las asistencias para atender al lateral, que había dejado enmudecido al estadio con su caída.

Tras varios minutos atendiéndole, las cámaras captaron que Molinero estaba consciente. Las asistencias médicas le colocaron un collarín en el cuello y le retiraron del campo en camilla mientras todo el estadio de Los Pajaritos le ovacionaba, respirando con tranquilidad después de ver que sólo se había quedado en un susto.

Además, el ex del Atlético de Madrid o Betis levantó sus brazos y el pulgar en señal de agradecimiento y mostrando que se encontraba consciente y bien dentro de lo aparatoso que fue el golpe que se llevó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias