Sorteo Champions League

Sorteo de la Champions League: hora y dónde ver hoy online y por TV los emparejamientos de cuartos y semifinales, en directo

Este viernes 19 de marzo se celebra el sorteo de la Champions League en el que quedarán definidos los cuartos de final, pero también las semifinales y final. A partir de las 12:00 horas, el Real Madrid, único equipo español clasificado, conocerá cuál es su próximo rival e hipotético camino hacia la final

Los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League

Sorteo de Champions League, en directo: cuartos y semifinales

Champions League

Este viernes, 19 de marzo, se celebra en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el sorteo de la Champions League 2020/2021. Los ocho equipos clasificados conocerán los emparejamientos para cuartos de final. Además, este año quedarán dibujados también los posibles cruces de semifinales y la final del próximo 29 de mayo en Estambul. Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online el sorteo de la Champions League.

Entramos en la fase final de la Champions League. Sólo han quedado ocho equipos europeos y todos ellos conocerán este viernes 19 de marzo a qué rival se enfrentan en los cuartos de final de la Champions League.  Los ocho equipos que continúan en la Champions League son: tres ingleses (Liverpool, Chelsea y Manchester City), dos alemanes (Bayern de Múnich y Borussia Dortmund), un español (Real Madrid), un francés (París Saint Germain) y un portugués (Oporto).

Los ocho equipos conocerán su destino este viernes en un sorteo sin condicionantes: los equipos de un mismo país se podrán enfrentar al contrario que ocurría en la ronda anterior. Además, en esta ocasión, quedará plasmado el posible camino de cada uno de ellos, pues también se sortearán las semifinales y la final. De modo que cada equipo podrá conocer cuál será su eventual camino hasta la final del próximo 29 de mayo en Estambul.

El sorteo de la fase final de la Champions League se celebra este viernes 19 de marzo a partir de las 12:00 del mediodía en Nyon (Suiza) – una hora menos en Canarias-. Podrás seguir los emparejamientos de la Champions League y conocer qué rival le toca al Real Madrid y resto de equipos a través del canal Movistar Liga de Campeones o en abierto en Gol. Si lo prefieres, podrás seguir en directo y online el sorteo de la Champions League a través de la web de OKDIARIO.

El camino hacia la final de Estambul

Este viernes 19 de marzo, los ocho clasificados conocerán cuáles son sus rivales en cuartos de final de la Champions League. Dicha eliminatoria se juega a doble partido y las fechas son: la ida los días martes 6 y miércoles 7 de abril y la vuelta, los días 13 y 14 de abril. En esta ocasión, también se sortearán los posibles cruces en semifinales, ronda que se disputará los días 27 y 28 de abril, la ida, y los días 4 y 5 de mayo en el caso de la vuelta. La final del torneo se disputará en Estambul el sábado 29 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias