Liga Santander

Sorprenden a tres ladrones en el chalet de Geoffrey Kondogbia

Aprovechando el partido de vuelta de la Europa League entre el Valencia y el Villarreal, unos delincuentes trataron de entrar en la casa de Kondogbia.

Geoffrey Kondogbia
Geoffrey Kondogbia en un lance con Marcelo (AFP)

Nuevo asalto a la casa de un futbolista, otra vez más en la urbanización Torre en Conill, en el término municipal de Bétera, donde recientemente intentaron robar en las casas de Garay, Gabriel Paulista y Funes Mori. Ahora, la víctima ha sido Geoffrey Kondogbia, compañero en el Valencia de los dos primeros.

Según revela Las Provincias, tres ladrones fueron sorprendidos en la parcela del centrocampista mientras su equipo disputaba en Mestalla el partido de Europa League frente al Villarreal.

Un vecino alertó a los vigilantes evitando el robo

Fue sobre las diez y media de la noche cuando un vecino, que estaba paseando a su perro, vio como tres individuos bajaban de un coche de alta gama y se escondían en un solar junto a la casa de Geoffrey Kondogbia. Éste alertó a los vigilantes.

Aunque una decena de guardias civiles y policías locales de Bétera acudieron con urgencia al lugar, los ladrones lograron eludir el cerco policial después de saltar varias verjas y atravesar un campo de golf. Los delincuentes abandonaron en su huida una maza de grandes dimensiones y una barra de hierro, herramientas que utilizan para forzar las puertas y romper los ventanales de las casas.

Ya son cuatro los futbolistas a los que han intentado robar en la urbanización Torre en Conill

Lo más curioso de todo es que después de que Garay, Gabriel Paulista y Funes Mori vivieran episodios similares en la misma urbanización, la Guardia Civil y la Policía Local de Bétera realizaron un operativo en Torre en Conill con el objetivo de sorprender a los ladrones en pleno robo durante el partido de ida de la Europa League entre el Villarreal y el Valencia. Este operativo no estaba previsto para el choque de vuelta, algo que quisieron aprovechar los ladrones para desvalijar la casa de Geoffrey Kondogbia.

Pese a el centrocampista está lesionado y no volverá a jugar con el conjunto che en lo que resta de temporada, sí quiso desplazarse a Mestalla para animar a sus compañeros. En ese momento se encontraban en su domicilio se encontraban una empleada del hogar y otra persona, que se libraron de un buen susto gracias a la llamada del vecino que estaba paseando a su perro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias