Liga Santander

Intentan robar en las casas de Garay, Gabriel Paulista y Funes Mori

Aprovechando los compromisos de Garay y de Gabriel Paulista con el Valencia, y de Funes Mori con del Villarreal, unos ladrones intentaron robar en sus casas.

Ezequiel Garay
Ezequiel Garay (AFP)

Sigue la oleada de robos a los futbolistas de LaLiga Santander mientras estos juegan sus partidos o se encuentran concentrados con sus equipos. Los últimos: Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, del Valencia, y Funes Mori, del Villarreal. Pese a la ausencia de éstos, sus parejas sí que se encontraban en el interior de sus domicilios, lo que permitió que pudieran llamar a la central de alarma y que los delincuentes huyeran sin ningún botín.

Según Las Provincias, los tres sufrieron asaltos en sus casas en la urbanización Torre en Conill, en el término municipal de Bétera. Tras cinco incidentes en chalés de lujo en las últimas semanas, la Guardia Civil y la Policía Local han intensificado la vigilancia en la urbanización con el apoyo de una empresa de seguridad contratada por la comunidad de propietarios.

El intento de robo en la casa de Ezequiel Garay

En el caso del central, el intento de robo a su casa se produjo mientras que su mujer, Tamara Gorro, y una empleada del hogar se encontraban en el domicilio. Esta última dio la voz de alarma y varios vigilantes de seguridad y guardias civiles se personaron en el inmueble, aunque no lograron localizar a ninguno de los sospechosos que golpearon con una maza los ventanales de su chalé.

Gabriel Paulista y Funes Mori, vecinos de Garay, vivieron una situación similar

Otro compañero de Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, también fue víctima de los asaltantes dos días después. Tres encapuchados localizaron el chalé donde actualmente reside el brasileño y trataron de robar en su casa según las grabaciones de una cámara de seguridad. Tanto en la residencia de Gabriel Paulista como en el de Funes Mori se vivieron momentos de gran tensión cuando los ladrones golpearon con objetos contundentes las ventanas de sus domicilios. Los ánimos se tranquilizaron cuando llegaron los vigilantes y la Guardia Civil.

Hubo un operativo especial en su urbanización durante la Europa League

Aprovechando el encuentro que enfrentó al Villarreal con el Valencia el pasado jueves, la Guardia Civil y la Policía Local de Bétera realizaron un operativo en la urbanización Torre en Conill. El objetivo era sorprender a los ladrones en pleno robo, ya que suelen actuar cuando los futbolistas, y dueños de las casas, están jugando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias