Sólo Kroos y Keylor rompen el silencio en las redes sociales

cristiano-telefono-movil
Cristiano Ronaldo, un habitual en las redes sociales
Miguel Zorío

La derrota ante el Atlético no ha sentado nada bien a la plantilla del Real Madrid, que se ha quedado muda en las redes sociales. El gol de Griezmann fue un jarro de agua fría para los blancos. Algo extraño viniendo de unos jugadores que suelen estar bastante activos en sus respectivas cuentas, donde televisan su vida dentro y fuera de los terrenos de juego. Pero tras el 0-1 parece que se han conjurado para hacer un voto de silencio.

Lo que más sorprende de unos futbolistas acostumbrados a publicar fotos de sus coches de lujo, jets privados, rincones de sus casas de La Finca y la felicidad del equipo en los viajes no hayan escrito un solo tuit pidiendo disculpas a los aficionados madridistas por su mal partido en el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Pocas veces ha sucedido algo así en lo que va de temporada. Cuando el madridismo más pendiente está de sus declaraciones en las redes, el silencio se apodera del ambiente.

Tan sólo Toni Kroos y Keylor Navas han roto el pacto. El alemán ha sido el único que se ha pronunciado sobre el partido. Lo ha hecho a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. «No es el resultado que nos merecíamos en el partido, pero tenemos que seguir adelante. Aún tenemos grandes metas este año», comentó el centrocampista animando al madridismo a seguir todos a una.

Por su parte, el guardameta costarricense acabó con su silencio para felicitar a su hijo Mateo que cumple dos años. Pero nada relacionado con el desastre del derbi. Aunque esto no durará para siempre. Pronto regresarán a la normalidad, a la frenética actividad de las redes sociales bajo el lema de unidad seguramente. Incluso podrían tardar unas horas nada más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias