Liga Santander

Sin ofertas por Cazorla, que no descarta volver con la Selección

Santi Cazorla sueña con volver a la Selección pese a que a final de temporada termina contrato con el Villarreal y a que no tiene propuestas sobre la mesa.

Santi Cazorla
Santi Cazorla (@19SCazorla)

El centrocampista de 34 años termina contrato con el Villarreal al final del presente curso y aún no sabe qué pasará con él la próxima temporada. Aun así, Cazorla tiene claro que quiere seguir jugando al fútbol ahora que parece haber dejado atrás la lesión que le mantuvo dos años alejado de los terrenos de juego. Incluso, no descarta volver a jugar con la Selección.

«El futuro lo veremos. No me planteo negociar nada porque lo primero que hay que hacer es salvar al equipo. No hay ningún jugador más importante que el club. Ahora hablar de contrato me parece una falta de respeto por lo que está pasando el club. A día de hoy no tengo nada encima de la mesa. En cuanto consigamos el objetivo pues ya nos sentaremos todos a ver las opciones y que es lo mejor para cada uno», ha dicho Santi Cazorla al ser cuestionado por su continuidad en el Villarreal en El Larguero.

No obstante, el futbolista es optimista respecto al futuro: “Por suerte estoy cerca de lo que llegué a ser antes de la lesión, algo impensable cuando decidí volver o intentarlo. Lo veía imposible. Cada día tengo mejores sensaciones, soy más optimista y eso hace que disfrute más».

Días atrás, Cazorla reconocía que tenía intención de seguir jugando al fútbol: «Las sensaciones que tengo son muy buenas y creo que puedo hacerlo algunos años más. Era mi objetivo, el de poder jugar a primer nivel y como he dicho estoy bien y con muy buenas sensaciones. Por suerte estoy disfrutando mucho, he peleado por ello y me siento bien, por lo que espero poder disfrutarlo mucho más tiempo”.

«No cierro las puertas a la Selección»

Incluso, Santi Cazorla no descarta volver a enfundarse ‘la Roja’ pese a que, por ahora, lo ve lejano. «He tenido la suerte de estar en la mejor generación de la historia y siempre es una ilusión estar en la Selección. No cierro ninguna puerta, pero ahora solo quiero disfrutar del fútbol. Todo lo bueno que venga en el futuro, bienvenido sea. No me planteo nada a largo plazo ni pienso en cosas que puedan ser o no», ha añadido el centrocampista en El Larguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias