Simeone recupera a De Paul, pero será suplente
El argentino ya está con el grupo, pero la alineación titular parece decidida
Vuelve Nahuel Molina al lateral, lo que posibilitará el cambio de posición de Llorente
Memphis se mantiene como delantero centro tras sus dos goles al Sevilla
El partido ante el Girona se jugará el lunes y cerrará la jornada 25
Rodrigo de Paul ya vuelve a estar disponible, pero jugar en este Atlético de Madrid se ha puesto caro y de momento deberá esperar su oportunidad. Simeone parece tener muy claro el once para enfrentarse al Girona en el partido que cerrará la jornada 25. Los rojiblancos defienden el tercer puesto conquistado la pasada semana tras golear al Sevilla.
Cuando se gana y se juega bien hay pocos motivos para los cambios, y eso es lo que debe pensar Simeone, que planea repetir en más de un 90% la alineación que tan buen resultado le dio la pasada jornada. Eso significa que el holandés Memphis se mantendrá como delantero centro en buscar de aumentar su cuota goleadora, que es ya de tres tantos. A su lado estarán Griezmann y Carrasco, ambos en un magnífico estado de forma, aunque se van a enfrentar a un rival que con toda seguridad les planteará dificultades. El Atlético, de hecho, no ha ganado nunca en Montilivi al Girona.
Vuelven Nahuel y Correa tras sus sanciones y el lateral pasará directamente al once inicial, por lo que Marcos Llorente podrá regresar al centro del campo, donde se siente muy cómodo. Por lo demás, el dibujo será el mismo que en la jornada más reciente, con Oblak, Nahuel Molina, Savic, Giménez, Hermoso Carrasco Koke, Llorente, Lemar, Griezmann y Memphis.
La plantilla se llevó hoy una alegría con la presencia en el entrenamiento de su compañero Reinildo Mandava, que ayudado de muletas tras su reciente operación quiso ir a saludar a sus compañeros. No se espera de regreso en los terrenos de juego al mozambiqueño hasta octubre o noviembre, aunque conociendo su capacidad de sacrificio es posible que consiga arañarle semanas al calendario. El Atlético, eso sí, no tendrá otro remedio que fichar a otro lateral izquierdo hasta que vuelva porque ahora mismo, con Reguilón y con el propio Reinildo lesionados, carece de uno puramente dicho en su plantilla. Mario Hermoso y Yannick Carrasco son los que ocupan el flanco izquierdo del equipo en ausencia de sus compañeros.
🤗 ¡La visita que más ganas teníamos de recibir!
🇲🇿 @reinildo23 acudió este viernes a la Ciudad Deportiva, donde sus compañeros le transmitieron toda su fuerza de cara al proceso de recuperación de su lesión.
💪 ¡Ánimo, Reinildo! pic.twitter.com/JhTYZxdzuE
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 10, 2023
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético oficializa su denuncia al Barcelona ante la FIFA y RFEF por Julián Álvarez
-
El Atlético colma una de sus prioridades con Grimaldo, más que un carrilero para Simeone
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 1 de julio
-
Sánchez hace españoles a los tataranietos de la goleta ‘Juanito’
-
El fiscal Grinda buscó la protección de Zapatero por las denuncias de pedofilia antes de obtener su destino en Bolivia
-
Los Mossos se ‘independizan’ de la Policía y de la Guardia Civil: se reducen un 33% las operaciones conjuntas
-
Detenido por agresión sexual a dos jóvenes en Barajas (Madrid) un inmigrante angoleño reincidente e ilegal