Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul también se perderá el derbi en el Bernabéu

De Paul
De Paul pugna una pelota con Modric (AFP)

El Atlético de Madrid visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo sábado a partir de las 18:30 con motivo de la jornada 23 de la Liga Santander. El cuadro rojiblanco se medirá a su eterno rival con las bajas confirmadas de Reguilón y Rodrigo De Paul, y con la duda hasta última hora de Memphis Depay.

En la mañana de este miércoles, a tres días de un nuevo derbi en el Santiago Bernabéu, el Atlético de Madrid ha preparado el partido con las bajas de Reguilón y De Paul. La baja dele ex madridista y la del argentino es la nueva lesión que ha sufrido el conjunto rojiblanco. Por otro lado, Lemar ha regresado con el grupo y Depay será duda hasta última hora, ya que sigue entrenando al margen del equipo. Carrasco también está trabajando en solitario mientras se recupera de un cuadro faríngeo.

El Atlético de Madrid encara el partido del próximo sábado como cuarto clasificado con cuatro puntos más que el quinto, el Real Betis, a dos puntos del tercero, la Real Sociedad, y a 10 puntos del Real Madrid. Un nuevo derbi que tendrá de todo al igual que el último en los cuartos de final de la Copa del Rey donde los de Ancelotti lograron vencer con prórroga incluida.

«Rodrigo de Paul sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, diagnosticada tras haberse sometido a pruebas médicas después de que el pasado domingo acabara con molestias su participación en el encuentro frente al Athletic Club. El mediocentro argentino comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución», afirmó el Atlético de Madrid en un comunicado oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias