CHAMPIONS LEAGUE

Simeone: «Quiero ver la rebeldía de este grupo»

simeone
Simeone, en rueda de prensa. (AFP)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado, en la víspera al encuentro vital de Liga de Campeones ante el Qarabag, que, personalmente, se siente «mejor que en ningún otro momento» y ha afirmado que los instantes previos a este tipo de encuentros son «fantásticos» para poder apreciar «la rebeldía» de sus jugadores.

«El de mañana es un partido que miramos con optimismo. Es un partido importante, lo jugaremos en consecuencia a nuestras necesidades. Me encantan estos momentos, son fantásticos para ver la rebeldía de este grupo. Personalmente me siento mejor que en ningún otro momento. Somos optimistas, estamos ante una oportunidad maravillosa y hacia allá vamos», declaró en rueda de prensa.

El técnico bonaerense admitió su preocupación ante el partido de este martes, pero afirmó que es parte de su trabajo. «Uno está siempre preocupado. Cualquier entrenador que compita tiene preocupación diariamente por seguir mejorando, por ganar. En mi caso por poner al Atlético entre los mejores del mundo. No me siento cómodo estando tranquilo del todo», explicó.

El argentino no eludió las críticas recibidas en los últimos partidos. «El entrenador siempre es el primer responsable. Yo quiero seguir haciendo competitivos a mis jugadores en España y Europa. A nivel de resultados es verdad que no hemos comenzado de la menor manera pero si lo hacemos como contra el Villarreal, vendrán cosas mejores», indicó.

En este sentido, el ‘Cholo’ Simeone dio una total normalidad a dichas críticas. «El éxito que ha tenido este equipo en todas las competiciones nos ha llevado a las críticas cuando no se consiguen resultados. Prefiero que me exijan, que la gente muestre su descontento o su alegría, hay que afrontarlo. Eso nos hace mejores», añadió.

Sobre el entrenamiento del equipo este lunes en el Vicente Calderón, Simeone aclaró que se trató de una decisión conjunta. «Somos un cuerpo técnico que podemos seleccionar dónde podemos entrenar. Pensamos que el lugar idóneo para hacerlo antes de este partido era en el Vicente Calderón», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias