Liga Santander: Atlético de Madrid - Betis

Simeone: «Nos jugamos mucho contra el Betis, es nuestra necesidad»

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del Atlético-Betis, en la que también analizó al rival de la Champions League: "El Leipzig está cerrando una gran temporada"

simeone
Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa. (

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del partido liguero ante el Betis, en un día en el que el Atlético de Madrid ha conocido su rival de cuartos de final de la Champions League: el RB Leipzig. El argentino se ha mostrado cauto y ha asegurado que su equipo está centrado en el encuentro de la Liga Santander de este viernes.

Euforia tras el sorteo de Champions

«Al final, esta gente siempre es la misma. La que exagera y luego desprestigia. Yo me aíslo de los extremos. Es un equipo veloz que tiene un muy buen ataque, además de buenos registros de cara a gol. Está cerrando una buena temporada en Alemania, pero ahora lo que más nos interesa es el partido contra el Betis».

Rival de cuartos de final

«El Leipzig es el tercer equipo de la Liga alemana, me agarro a eso. Es el que nos tocó y nos toca resolver. El resto son palabras que no le sirven a nadie».

Nuevo formato de la Champions

«Nos tenemos que adaptar a las circunstancias, como tuvimos que hacer en la Liga. Tenemos que sacar lo mejor».

Once inicial ante el Betis

«Todos los equipos que hacemos, lo hacemos para ganar. Mañana, obviamente, no va a ser una excepción, puede ser el partido que nos lleve a la Champions. Veremos en el entrenamiento quién está mejor para el partido, luego hay que plasmarlo en el campo».

El Betis

«Ha mejorado bastante, me gustaron mucho contra el Levante. Van a terminar la Liga con tranquilidad y eso le permite estar con sensaciones buenas. Tiene muy buenos jugadores que pueden desequilibrar en la plantilla. Es un equipo que juega muy bien al fútbol y han logrado ya la salvación, ahora buscarán escalar puestos en la tabla».

Rotaciones

«Una cosa es cuando empezó este nuevo campeonato, con tantos partidos seguidos después de todo el tiempo sin competir. Dentro del equilibrio, han jugado todos menos Lemar, Herrera y Saponjic. Según va tomando la forma los cambios se va haciendo más tarde. A veces no es necesario hacer más cambios. En este momento, que cambian los días de recuperación de tres a cuatro días, seguro que cambiaremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias