Atlético de Madrid-Sevilla: Jornada 27 de la Liga Santander

Simeone: «Cambié a Joao Félix porque tenía calambres en el gemelo»

El Cholo Simeone analizó el 2-2 entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander

Ver vídeo

El Cholo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior al 2-2 entre Atlético de Madrid y Sevilla. El técnico argentino se mostró contento por el juego de su equipo, pero lamenta no haber logrado los tres puntos antes de visitar al Liverpool a Anfield.

Champions

«Queríamos ganar, como también lo querían ellos. Cada uno con sus formas fue a buscar el partido. Tuvimos alguna situación importante que no pudimos culminar en la segunda parte. Quedó empatado, como la Liga, que es pareja. Los que competimos por el tercer y cuarto puesto estaremos así hasta el final, cada uno defendiendo su partido. Esto hace más bonita la Liga».

Joao Félix

«Estaba un poco cargado del gemelo. El doctor me dijo que Joao estaba teniendo calambres, así se entiende el motivo por el que lo cambié. Que haga un gol a la gente le pone contenta porque es Joao y juega en el Atlético».

VAR

«Insisto en que termina siendo más justo que injusto. Estoy lejos en las jugadas. No creo que lo determinante del partido haya sido el VAR. Fue un buen partido con dos equipos con sus características».

Morata

«Se tocó en la nalga, unas molestias, pero en principio no son nada».

Segunda parte

«Lo que diga del VAR no va a influir en nada, así que tengo cosas más importantes de las que ocuparme. Hasta el 15′ del segundo tiempo, el juego del Sevilla era más posicional. En los últimos minutos se presionó más alto y eso generó que el equipo pudiese llevar a pérdidas de pelotas para generar ocasiones de gol. Típico partido de dos equipos que están compitiendo muy bien».

Trippier y Lodi

«No soy médico. Lodi, esta mañana hablando, entendíamos que no era bueno que participara. Trippier, sólo calambres».

Sólo un lateral izquierdo

«Las temporadas anteriores estuvimos así con Lucas. Entendemos que Hermoso nos puede echar una mano. Esperemos que en el futuro se adapte para que nos de la opción de que pueda jugar de central o lateral».

Marcos Llorente

«No tiene las mismas características de Thomas, tiene más dinámica. Posicionalmente, ocupa Thomas mejor los espacios. Están compitiendo muy bien. Herrera ha vuelto y nos da alguna opción. Pensaremos que viene mejor para cada partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias