Real Madrid - Granada: jornada 8 de Liga Santander

Sigue la plaga de lesiones: Kroos, el decimotercero en caer

Toni Kroos se tuvo que retirar del terreno de juego tras media hora disputada en el Real Madrid - Granada con unas molestias físicas que hicieron saltar las alarmas en el banquillo del Madrid.

Kroos
Kroos, en el Real Madrid - Granada. (AFP)

Zinedine Zidane tiene un nuevo problema en forma de lesión muscular. Toni Kroos tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido entre Real Madrid y Granada después de sufrir unas molestias que le obligaron a dejar su puesto a Luka Modric. El centrocampista alemán se había convertido en indiscutible para Zizou, disputando junto a Casemiro la mayoría de los minutos en los últimos partidos del conjunto madridista.

Kroos sintió unas molestias en la pierna y después de unos minutos en los que estuvo probándose sobre el césped, Zidane decidió no arriesgar con uno de sus pilares y retirarle del partido para dar entrada a un jugador de nivel contrastado como Luka Modric. Es el decimotercer jugador de la plantilla del Real Madrid en caer lesionado esta campaña.

La lesión de Kroos se suma a las ya conocidas de Marcelo, Mendy, Nacho o Asensio, además de la situación de Courtois, que vuelven a poblar la enfermería de un Real Madrid que no está teniendo suerte en cuanto a las bajas se refiere en este comienzo de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias