Caso Varane

“Si Varane se quiere ir que traiga 500 millones”

El Real Madrid es contundente sobre las intenciones de Varane de dejar el Real Madrid. El club blanco le dejará salir si pagan los 500 millones de su cláusula

Varane
Iván Martín

“Si alguien no quiere estar aquí ya sabe lo que tiene que hacer: trae el valor de su cláusula y se va”. Así de contundente se muestra la cúpula del Real Madrid con el caso Raphael Varane. Si el francés quiere dejar el club blanco el próximo verano verá cómo el club no le pondrá ninguna pega, siempre y cuando traiga una oferta por el valor de su cláusula de rescisión. Es decir, en el caso del francés, 500 millones de euros.

La realidad es que la situación de Varane no parece sencilla. El jugador quiere dejar el Real Madrid ya que está descontento con el salario que percibe por temporada y por no sentirse valorado. El central, de 26 años, es consciente que en otros clubes, especialmente desde Inglaterra, sí podría ver cómo aumenta su sueldo de forma notable. El Manchester United estaría dispuesto a ponerle un gran contrato encima de la mesa, aunque no es el único. El PSG también pretende al campeón del mundo, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito.

No obstante, en el Real Madrid confían en que Zidane pueda convencer al cuarto capitán del equipo. Varane llegó al Real Madrid tras los excelentes informes que el entrenador elaboró en 2011 y ocho temporadas después es indiscutible en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos. Si el club y Zizou quieren que se queden, tienen semanas por delante para darle cariño de diversas formas y convencerlo de que no hay mejor sitio para él que el equipo del Santiago Bernabéu, con el que ha ganado cuatro Champions League. Su palmarés es impresionante cuando todavía puede tener una década de fútbol por delante.

“No me ha hablado de eso en ningún momento, y sí, deseo que se quede, eso seguro”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Valencia y al Real Madrid. “No me lo imagino fuera del Real Madrid, además no lo quiero, no queremos. Es un jugador que todavía es joven. Hace mucho que esta aquí, lo está haciendo bien”, añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias