Shakira admite que sabía que Piqué le era infiel

Shakira
Shakira, durante un evento. (AFP)

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué sigue dando coletazos cada día más inesperados. La cantante colombiana ha compuesto una canción llena de reproches contra el futbolista que aspira a superar el éxito que ya registró con Rauw Alejandro en ‘Te felicito’. La ganadora de diversos Grammys ha ido desvelando las partes de una letra que no va a dejar indiferente a nadie.

Empezó por un «No fue culpa tuya…» para posteriormente poner «Ni tampoco mía» en redes sociales. Shakira fue levantando la expectación en redes sociales culpando a la «monotonía». Finalmente, este lunes la cantante ha terminado por lanzar el misil a pie asegurando que «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», refiriéndose veladamente a las infidelidades que Piqué cometió reiteradamente durante años.

Shakira acompaña esta frase con un corazón tirado en el suelo y pisoteado recordando lo mal que lo pasó con Piqué en los últimos meses. La cantante tomó la decisión de cortar su relación a principios de junio tras unas semanas insostenibles de rumores del central con otras mujeres entre las que se encontró su actual pareja Clara Chía

Veremos si Shakira canta esta canción acompañada con otras figuras del reggaeton o si prefiere hacerlo en solitario. La canción promete muchas reivindicaciones contra un Gerard Piqué que, por el momento, permanece en silencio ante todo el ruido generado.

Los planes futuros de Shakira

Ahora Shakira se encuentra en pleno litigio por la custodia de sus hijos a los que se quiere llevar a vivir a Miami lejos del ruido de Barcelona. Además, la colombiana quiere pasar página de sus problemas con la Agencia Tributaria Española, con la que se encuentra en juicio por presuntamente dejar de declarar millones de euros.

La cantante tiene muchos pretendientes para rehacer su vida como demostró en su momento Chris Evans, actor famoso por encarnar a Capitán América, o el propio Alejandro Sanz, con quien ha realizado algún que otro dueto subido de tono. A sus 45 años, a Shakira no le faltan pretendientes y prefiere pasar página de su tortuosa relación con un Piqué que le fue infiel durante los últimos meses de matrimonio tal y como admite en su última canción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias