Jornada 12

Sevilla vs Celta de Vigo: Alineaciones, horario y canal de televisión

sevilla vs celta de vigo
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Celta de Vigo.

Otro gran duelo del fin de semana entre sevillistas y celtiñas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos equipos llegan con dudas en su juego y, sobre todo, su facilidad para hacerlo práctico.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Mercado, Lenglet, Kjaer, Escudero, Pizarro, N’Zonzi, Banega, Sarabia, Nolito (Jesús Navas) y Ben Yedder (Muriel).

La del Sevilla está siendo una temporada atípica. Sin grandes referentes en la plantilla, no hay un jugador que tire del carro en cuanto a puntos. El doble pivote, N’Zonzi y Pizarro, están en torno a los cinco puntos por partido. Los chispazos de Ben Yedder y un Nolito que debe tomar forma, posibles candidatos a despuntar.

Berizzo tiene su once, pero aún anda buscando la fiabilidad en determinadas posiciones. Mercado se recuperará para el sábado por lo que su titularidad no se discute. Las posiciones con dudas son las ofensivas. Sarabia se ha ganado su sitio y Nolito parte por delante de Jesús Navas, lejos de su nivel. La terna en la punta de ataque continua: Ben Yedder o Muriel.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral (Fontás), Sergi Gómez, Jonny, Lobotka (Radoja), Wass, Tucu Hernández, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Totalmente a la inversa es el Celta de Vigo, con un gran número de jugadores que funcionan estupendamente. Pione Sisto es la referencia con casi nueve puntos por partido. Le siguen Iago Aspas, Wass, Maxi Gómez e incluso el Tucu Hernández. Ocho puntos para el internacional español y el resto coquetean con el seis.

Esta seguridad viene dada por el once tan firme que maneja Unzué. Radoja, cien por cien recuperado de su lesión, podría tener minutos ante el Sevilla aunque Lobotka sigue partiendo como titular. Fontás podría ser recambio de Cabral para este partido.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Celta de Vigo?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Sevilla vs Celta de Vigo?

Sábado, 18 de noviembre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias