Jornada 18

Sevilla vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión

Sevilla vs Betis
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Betis

El derbi sevillano tiene mucha miga. Llegan ambos con mucho trabajo por delante. Los sevillistas con nuevo técnico y con la necesidad de agradar, más en el gran derbi. Los béticos con un Quique Setién bastante cuestionado aunque con colchón ante el descenso.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Corchia (Mercado), Lenglet, Kjaer, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Correa (Nolito), Muriel (Ben Yedder).

Con la llegada de Montella al banquillo nervionense vuelve a tomar fuerza Muriel como ariete y N’Zonzi en el pivote. Ben Yedder le había ganado el puesto al colombiano pero ahora la balanza se vuelve a igualar. Algo similar pasa con el francés. Banega seguirá liderando desde la medular.

Puede haber sorpresas en el primer once del nuevo técnico en LaLiga. Mercado llegará al fin de semana con molestias en la espalda, y Corchia podría suplirle. N’Zonzi volverá a la titularidad con la llega de Montella y la ausencia por sanción de Pizarro. Muriel parte con algo de ventaja sobre Ben Yedder y Nolito o Correa ocuparán el extremo sobrante.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Joaquín, Fabián, Guardado, Tello y Sergio León.

En el Betis están despuntando tímidamente algunos nombres. Está siendo regular Fabián desde su titularidad, al igual que Tello o Guardado. Sergio León no está cumpliendo con las expectativas de ariete.

Quique Setién ha aprovechado el parón navideño para recuperar efectivos. Guardado y Javi García estarán de inicio en el centro del campo. Y tampoco fallarán Tello y Joaquín en los costados. La zaga, los titularísimos.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Betis?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Sevilla vs Betis?

Sábado, 6 de enero, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 18 de LaLiga Santander

Jornada 18
Posibles alineaciones Jornada 18 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias