Mercado de fichajes 2019: el capitán cerró sus diferencias con Florentino Pérez

Sergio Ramos se queda en el Real Madrid y dará una rueda de prensa a las 17.30 para hablar de su situación

Sergio Ramos ha confirmado a Florentino Pérez que seguirá en el Real Madrid y que su intención es retirarse de blanco en el Bernabéu.

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos se queda en el Real Madrid. El capitán del equipo blanco, después de hablar con Florentino Pérez el miércoles, ha resuelto sus diferencias con el presidente y rechaza la opción de marcharse a China. Ramos explicará su versión en una rueda de prensa en Valdebebas esta tarde, a partir de las 17.30 horas.

La intención de Sergio Ramos nunca fue la de irse del Real Madrid, porque siempre ha dicho pública y privadamente que quiere retirarse del fútbol en el conjunto madridista. Con su rueda de prensa de esta tarde, el capitán del equipo blanco pondrá fin a los rumores que le situaban fuera de la casa blanca, después de una primera reunión con Florentino Pérez, en la que el capitán pidió al presidente salir con la carta de libertad ante una posible oferta proveniente de China de 35 millones de euros por temporada y un contrato de tres años.

Tras saltar esta noticia, los compañeros de vestuario, como informamos en OKDIARIO, pidieron a su capitán que se quedara en el equipo así como que se entendiera con el presidente, vista la importancia del futbolista en el nuevo Madrid de Zidane. El técnico también entró en juego para intentar convencerle de que lo mejor era permanecer en el Real Madrid.

Y así finalmente pasó. Después de una reunión celebrada entre Florentino y Sergio Ramos el pasado miércoles, el jugador le ha comunicado al presidente que su intención es la de seguir en el Real Madrid y retirarse con el ‘4’ a la espalda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias