Mercado de fichajes 2019

El vestuario del Madrid pide a Ramos que se quede

Ninguno de sus compañeros se imaginan un Real Madrid sin su capitán. Creen que estarían huérfanos sin él y piden a Ramos y a Florentino "que se entiendan"

Ramos
El vestuario del Real Madrid quiere que Ramos se quede.
Hugo Carrasco

El revuelo causado con la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid ha llegado, como no, al vestuario. El capitán blanco tiene una oferta de China y pretende marcharse si el club se lo permite. Sin embargo, sus compañeros no se ven sin su presencia el próximo curso. La plantilla considera que es prácticamente imposible que el central abandone la entidad y no creen que el club cometa el mismo error que el pasado año, vendiendo a una de las piezas claves del equipo.

El seno del vestuario madridista espera que el conjunto blanco no deje marchar a su capitán y que las diferencias que existen entre él y Florentino Pérez se arreglen. Fue el propio presidente del conjunto blanco quien afirmó el interés del defensa por aceptar una oferta proveniente de la liga china, aunque también fue claro al decir que no estaría dispuesto a dejarle salir de forma gratuita.

Desde la plantilla se considera que Ramos es el alma del equipo y que de terminar enfilando la puerta de salida, quedarían en parte huérfanos. El jugador es el principal referente del vestuario, por lo que su marcha este verano sería un duro palo para un equipo que afrontará este verano una reestructuración en la que el capitán será más que necesario.

Que no se marche bajo ningún concepto

Ante las caras nuevas que llegarán en este mercado, la jerarquía que tiene el jugador dentro del grupo se hace imprescindible. Ramos será una de las piezas importantes dentro del periodo de adaptación de los nuevos fichajes que incorpore el club de cara al próximo curso, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.

La opinión del grueso de la plantilla se suma así a la de Zinedine Zidane. El técnico madridista considera que la importancia del jugador es capital dentro de la plantilla y no quiere que se marche bajo ningún concepto. Así se lo ha hecho saber a la directiva. Igualmente, la plantilla espera que se haya «aprendido la lección» del verano pasado y no se deje salir a un jugador de la importancia de Sergio Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias