Sergio Ramos: «Como capitán, estoy orgulloso de todos mis compañeros»

sergio-ramos-zona-mixta-2
Sergio Ramos, en zona mixta.

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la dura derrota del Real Madrid en el derbi frente al Atlético de Madrid  disputado en el Santiago Bernabéu.

El capitán del conjunto blanco respondió a las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo, que aseguró que si todos sus compañeros tuvieran su nivel a lo mejor irían primeros en Liga. 

«Cada uno es libre de opinar lo que quiere. Si alguien conoce bien a Cris soy yo, y no creo que haya querido achacarle nada a ningún compañero», explicó Sergio Ramos.

Sergio Ramos cree que el vestuario debe estar unido

El central merengue sí que dejó claro que él está orgulloso de todos sus compañeros pese al mal momento: «Me siento orgulloso de todos mis compañeros. Quizás no se haya expresado de la mejor manera. Estamos muy orgullosos de los chavales que vienen de abajo. Nunca he escuchado esas palabras de su boca».

Sin embargo, ante la insistencia de los medios en la frase de Cristiano en la que afirma que si todos sus compañeros estuvieran a su nivel podrían ir primeros, Ramos mandó un mensaje al portugués, resaltando que en el vestuario en estos momentos hace falta cariño y unión.

«No se ha expresado de la mejor manera», dice Ramos sobre CR7

«Como capitán, lo único que puedo decir es que me siento orgulloso de mis compañeros. Es cuando más unidos tenemos que estar porque necesitamos el cariño de todos los compañeros. Los que más tiempo llevamos quizás debemos recalcarlo un poco más. Quizás Cris no se haya expresado de la mejor manera. Lo conozco y si lo pensara me lo hubiera dicho de puertas para adentro y nunca lo he escuchado de su boca», dijo.

En cuanto al mal momento del equipo y a las críticas, Ramos reconoció que la Liga está muy difícil pero queda la Champions: «Cuando los resultados no son buenos hay más opiniones negativas. Todavía nos queda mucha temporada y una competición maravillosa como la Champions».

Lo último en Deportes

Últimas noticias