Sergio Ramos celebra la victoria en Granada: «¡Queda poco, queda lo mejor!»
Uno de los jugadores más activos en las redes sociales como Sergio Ramos fue una vez más el protagonista en Twitter después de la goleada express del Real Madrid al Granada (0-4) subiendo una imagen en el vestuario visitante del Nuevo Los Cármenes junto a sus compañeros y un mensaje:
➕3⃣
¡Queda poco, queda lo mejor!
The best is yet to come!
¡Vamos!#HalaMadrid pic.twitter.com/GBGRTfqtrO— Sergio Ramos (@SergioRamos) 6 de mayo de 2017
El capitán blanco salía en el medio de la fotografía acompañado de hasta 14 jugadores más. De izquierda a derecha por fila -para un total de tres-aparecían Benzema, Marcelo, el mencionado camero, Kovacic y Coentrao en la primera; Danilo, James, Nacho, Asensio y Morata en la segunda; y finalmente en la última Casilla, Lucas, Yáñez, Mariano e Isco.
Como curiosidades se podía ver a Benzema mucho más fino que a principios de temporada -clave de su mejoría-, a Marcelo con uno de sus gestos de felicidad típico en su alegría contante de vida, al propio Ramos enseñando bíceps, a James haciendo el signo de la victoria y a Casilla y Lucas celebrando con mucha rabia el triunfo en la ciudad andaluza.
Chapeau por el capitán
Pocos minutos después Sergio Ramos envió otro mensaje en Twitter, esta vez de ánimo a su rival, el Granada, que aunque ya estaba descendido a Segunda División antes del partido con el Real Madrid, el Nuevo Los Cármenes le dedicó una sonora pitada a medida que los goles iban llegando a la portería de Ochoa, el triste protagonista de los memes de las redes sociales.
Y mucho ánimo al @GranadaCdeF y a su afición. ¡Esperamos volver a veros pronto!
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 6 de mayo de 2017
Este gesto, que honra tanto al capitán madridista como al club, no es tan típico de ver en estos lugares y más tras conseguir un triunfo que deja el campeonato a siete puntos.