Sergio Díaz se marcha cedido al Corinthians

Sergio Díaz se marcha cedido hasta finales del 2019

Sergio Díaz estuvo cedido en el Lugo el año pasado pero una rotura de menisco y de ligamento cruzado acabó con su temporada

Sergio Díaz
Sergio Díaz posa con la camiseta del Corinthians. (Foto: Corinthinas)

El Real Madrid y el Corinthians han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero paraguayo, Sergio Díaz. Según informa el club brasileño en el comunicado, el futbolista blanco llega cedido hasta finales de 2019. Díaz se convierte así en el séptimo paraguayo en vestir la camiseta del cuadro carioca.

A sus 20 años, el delantero paraguayo es una de las grandes promesas de la cantera blanca y llega para reforzar a un Corinthians que está teniendo una temporada bastante irregular. Los brasileños no atraviesan por un buen momento, actualmente ocupan la séptima plaza de la clasificación del Brasileirao con 25 puntos, a nueve del líder el Flamengo.

Sergio Díaz compartirá vestuario junto a su compatriota Ángel Romero, que le dio la bienvenida en un vídeo publicado por los medios oficiales del Corinthians, en el que aparece con el nuevo fichaje del cuadro brasileño: «Le deseo lo mejor, mucho éxito para que nos ayude esta temporada».

El delantero, que llegó al Real Madrid Castilla en el año 2016 tras formarse en el Cerro Porteño de su país, no termina de explotar y mostrar todo su potencial. En su primera campaña de blanco tan sólo anotó cuatro goles y al curso siguiente fue cedido al Lugo. Sin embargo, la mala fortuna se cebó con el paraguayo, que a los pocos meses sufrió una rotura de menisco y de ligamento cruzado que puso punto y final a su temporada. Ahora arranca una nueva etapa en el fútbol brasileño, donde confía en mostrar todo su potencial para volver al Real Madrid listo para intentar dar el salto al primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias