Sergi Roberto: «Aunque estemos en construcción, estos partidos los debemos ganar»
Sergi Roberto fue el encargado de dar la cara tras la derrota por 3-2 ante el Amberes en Bélgica
"Nos vamos cabreados. Estábamos clasificados, pero siempre queremos ganar", dijo el capitán
Sergi Roberto, como capitán del Barcelona, dio la cara tras la sonrojante derrota ante el Amberes por 3-2. El centrocampista español habló a pie de campo nada más finalizar el encuentro y coincidió con la versión de Xavi de que el equipo está en construcción. «Estoy de acuerdo con el míster, estamos en construcción», comentó el ’20’ azulgrana.
«Primer minuto y nos marcan un gol y ya tienes que ir a remolque. Una lástima. Nos vamos cabreados. Estábamos clasificados, pero siempre queremos ganar. No podemos dejarnos más puntos este fin de semana en Liga. Cuando vienes de perder y empiezas perdiendo, anímicamente te toca», comenzaba Sergi Roberto comentando las sensaciones que le dejó el choque.
«Antes del Girona veníamos de hacer partidos buenos. El resultado no fue bueno ante el Girona. Antes estábamos bien con buena dinámica. Queríamos ganar hoy para olvidarnos e irnos a la Liga con buenas sensaciones pero no ah sido así», añadía el capitán culé.
Esta semana, Xavi fue muy criticado por decir que el equipo estaba en construcción. Además, reiteró que jugaron mejor que el Girona, algo a lo que Sergi Roberto quiso confirmar y mantener su idea: «Estoy de acuerdo con el míster pero al final queremos ganar. Aunque estemos en construcción hay que ganar los partidos. En Liga todavía queda muchísimo. Estamos muy unidos. En la Liga vamos a estar ahí. Estamos unidos. No queda otra que seguir trabajando».
«Todos nos vamos cabreados por el resultado. Cada uno estará cabreado. Es una lástima. Primer minuto y que nos hagan un gol así no es bueno para Oriol ni para mí ni para nadie. Somos una familia y en estos momentos difíciles. Hay que estar mas unidos que nunca», zanjó el capitán azulgrana sobre cómo animar a Oriol Romeu, que hoy no tuvo su mejor noche.
Un Xavi, al igual que Sergi Roberto
«Estoy preocupado. El equipo no esta cómodo. Mala racha y tenemos que mejorar. Hay que ser críticos. Nos están generando mucho en ataque. Nos cuesta generar y tratar de mejorar. El objetivo estaba cumplido. Estábamos en octavos. Saber que no estamos en una buena racha», comentó el técnico español.
«Las sensaciones no son buenas. Podíamos haber sacado algo más. Estamos en una mala racha. Hay que pensar en el sábado. Es difícil la Champions, le cuesta a todos. Venimos de unos años difíciles. Hay que recuperar las sensaciones», añadió Xavi Hernández. «Dándole confianza. Empezó muy buen la temporada. No ha tenido su día y hay que animarle», zanjó sobre Oriol Romeu.
Temas:
- Champions League
- FC Barcelona