Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Los señalados de Mestalla

La derrota del Real Madrid en Mestalla deja varios señalados. El conjunto madridista dominó, pero apenas inquietó a Neto.

Los señalados de Mestalla
Hugo Carrasco

La derrota del Real Madrid ante el Valencia deja varios señalados en el conjunto madridista. Los de Zidane pierden su primer enfrentamiento desde la llegada del técnico francés al banquillo. Tras dos victorias en las que el juego del equipo no fue, ni mucho menos el mejor, el conjunto blanco no dio la talla en un Mestalla que acabó deleitándose con ‘olés’ en los minutos finales.

Los blancos dominaron, pero no fueron capaces de inquietar la portería de Neto. Zizou presentó de nuevo muchos cambios en su once, tras dar descanso a muchos de sus hombres después del parón. Con un equipo que se asemeja bastante más al que debería ser el de gala, el Madrid no pudo confirmar la buena racha en la que venía tras la semana trágica que le dejó fuera de todo.

De nuevo, como viene siendo habitual este curso, los blancos volvieron a echar de menos el mejor nivel de varios de sus jugadores. Jugadores que son determinantes cuando están bien y que, esta temporada, no están cumpliendo con las expectativas.

Keylor Navas

Volvía a la titularidad el portero costarricense, después de que Zidane le diese descanso ante el Huesca. No tuvo mucho trabajo, pero quizás pudo hacer algo más en los goles. En el primero, salió a rechazar un balón colgado por Parejo de córner y le temblaron los puños. Su despeje le cayó en la frontal a Guedes que, tras trazar una pared con Soler, hizo el primero.

Después, en otro saque de esquina, el balón voló hasta el segundo palo, mientras que Keylor estaba en el primero. Se encontró con un remate complicadísimo de Garay y no reaccionó a tiempo para evitar el gol.

Varane

Otro de los que volvía al once. No termina del todo de estar enchufado al equipo y el conjunto blanco lo nota en lo que a contundencia defensiva se refiere. Varane no atraviesa su mejor temporada y se aprecia que no tiene su cabeza puesta al cien por cien en el Real Madrid. El francés se vio superado en todo momento por Gameiro y Rodrigo, que crearon grandes problemas a los blancos, sobre todo a la contra.

Marcelo

Volvió a ser el del resto del curso. Sus constantes subidas generaron un agujero atrás por el que Carlos Soler encontró durante toda la segunda mitad una autopista por su carril para llegar con facilidad al área defendida por Keylor Navas.

Kroos

De nuevo volvió a mostrar su peor cara. El jugador aguantó en el césped 64 minutos, hasta que fue sustituido por Isco. Volvió a cortocircuitar el juego de su equipo y no terminó de entenderse con Asensio en la izquierda. Modric volvió a dejarle en evidencia.

Asensio

Marco venía de ser titular en el primer encuentro con Zidane y de descansar en el segundo. Ante el Celta fue de lo mejor del equipo, sin embargo en Mestalla volvió a ser ese jugador intermitente que lleva siendo durante gran parte del curso. El conjunto madridista apenas generó peligro y eso que lo intentó, sobre todo por su banda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias