Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid ante el Valencia: Zidane apuesta por Lucas y manda al banquillo a Isco y a Bale

Zidane ha apostado por Lucas Vázquez en el frente ofensivo ante el Valencia. Isco y Bale comenzarán el encuentro en el banquillo

alineación oficial del real madrid
Sergio Ramos y Lucas Vázquez evidenciando el gran momento del Real Madrid.

Zidane afronta ante el Valencia su primera gran prueba desde su llegada. El Real Madrid se medie en Mestalla a un equipo dirigido por Marcelino que viene en racha y con el objetivo de alcanzar los puestos Champions. Después de dirigir con éxito sus dos primeros partidos y haber tirado de rotaciones, el entrenador francés apuesta por su once más reconocible.

El Real Madrid sale con el siguiente once ante el Valencia: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

Keylor Navas vuelve a la portería. Tras descansar frente al Huesca, partido en el que Luca Zidane fue el titular, el tico recupera su lugar en la portería del equipo blanco. A la primera línea de cuatro en defensa vuelve un Varane, que después de haber descansado ante el Huesca, ocupa el centro de la zaga junto al capitán Sergio Ramos. Los laterales siguen siendo Odriozola, que continúa siendo titular después de que Carvajal no entrara en la convocatoria y Marcelo, que se ha convertido en indiscutible para Zidane en detrimento de Reguilón.

Así, al centro del campo, vuelve a estar compuesto por los hombres que tanto éxito le dieron a Zidane durante su primera etapa como entrenador del Real Madrid. De esta manera, Casemiro, Kroos y Modric son los titulares en medular.

Tras apostar por tres hombres en el centro del campo, Zidane ha decidido poner a Asensio, Lucas y Benzema. De esta manera, Bale regresa al banquillo después de su mal partido contar el Huesca y de ser pitado por el Bernabéu. Isco también esperará su oportunidad desde la suplencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias