Fútbol: Primera División

Semedo la vuelve a liar: sale de fiesta y el Huesca le sanciona

Semedo
Rubén Semedo, en su llegada al juzgado, en febrero de 2018. (EFE)

Rubén Semedo ha vuelto a las andadas. El defensa portugués, cedido por el Villarreal en el Huesca esta temporada, fue cazado saliendo de fiesta en un vídeo que se convirtió en viral en las redes sociales. El jugador se quedó el pasado domingo en Sevilla y conoció la noche andaluza sin filtro.

El club oscense, en puestos de descenso, ha decidido tomar medidas disciplinarias contra un futbolista con un amplio historial de antecedentes fuera de los terrenos de juego. «Él se ha equivocado, ha pedido perdón. El club ha intervenido, nosotros hemos intervenido en nuestro régimen interno. Espero que no vuelva a suceder, porque si vuelve a pasar, ni él ni el que sea, va a pertenecer a este equipo», dijo Francisco en rueda de prensa.

Semedo fue detenido el 20 de febrero de 2018 fue detenido por atar, golpear y retener a un hombre para robarle. Anteriormente se había visto envuelto en distintos episodios delictivos, como agresiones, amenazas y tenencia de armas hasta el punto que un juez determinó prisión preventiva para el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias