Deportes
TIENE UNA CLÁUSULA DE SEIS MILLONES DE EUROS

Sandro, nueva alternativa para la delantera del Real Madrid

La delantera del Real Madrid ya es una de las más pobladas y talentosas del panorama mundial, pero no paran de salir nombres para acabar de completarla en lo que queda de mercado de verano. Sandro Ramírez, punta del Málaga y una de las grandes revelaciones de la pasada Liga, sería el nuevo nombre marcado en rojo en el club madridista, que tiene varias balas en la recámara en caso de que alguna de sus estrellas salgan en las próximas semanas.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid habría incluido entre sus alternativas para la delantera a Sandro, cuyo precio de salida del Málaga, con una cláusula de seis millones de euros, le convierte en uno de los chollos del verano, que el equipo blanco podría aprovechar.

El jugador se veía muy cerca de firmar por el Everton, con el que incluso pasó reconocimiento, pero la operación no ha terminado de cerrarse y la llamada del vigente campeón de Europa podría cambiar los planes de Sandro, que llegaría para ser el sustituto de un Morata cuya salida al Manchester United parece cantada.

Otro de los pretendientes del ariete canario, el Atlético de Madrid, podría ver como el vecino le quita otro jugador después de la operación de Theo Hernández, aunque esta vez de forma indirecta. La imposibilidad de firmar del equipo rojiblanco ha frenado la llegada de Sandro al Wanda Metropolitano, aunque el club presidido por Enrique Cerezo aún no se encuentra fuera de la puja, debido a una cláusula que el jugador podría incluir en caso de traspaso para salir a partir de enero al Atleti. Este extra en el contrato, por supuesto, no se produciría en caso de firmar por el Real Madrid.

El Barça lo dejó marchar gratis

De salir adelante esta operación, el Real Madrid daría otro golpe encima de la mesa quitándole al eterno rival, el Barcelona, a uno de sus canteranos más prolíficos, que justamente ha destacado cuando los culés se deshicieron de sus servicios de forma gratuita. El rendimiento de Sandro está fuera de toda duda, con 16 goles anotados en 31 partidos, entre Liga y Copa del Rey, liderando al Málaga a la permanencia con un tramo final, tanto del equipo como del ariete, sencillamente espectacular.

Sandro celebra un gol con el Barcelona. (Getty)