«Cristiano me ha dicho que necesita unos días de reflexión»

uefa
Cristiano se lamenta durante el partido contra el Bayern. (AFP)

El portugués Luis Campos, director deportivo del Lille, declaró este domingo que Cristiano Ronaldo le había confesado necesitar «unos días de reflexión» sobre su futuro, inmerso en una tormenta jurídica y mediática.

Preguntado en la cadena francesa TF1 sobre las opciones del PSG de hacerse con los servicios del cuatro veces ganador del Balón de Oro, Campos, que trabajó para el Real Madrid en 2012-2013 respondió: «no lo sé… En este momento creo que él necesita unos días de reflexión. Él mismo me dijo que necesitaba unos días de reflexión, es normal».

«La situación con el Real Madrid en este momento es un poco tensa, es también normal. Pero Cristiano dispondrá de tiempo para tomar la decisión correcta, de eso estoy seguro», añadió el dirigente del Lille, y antiguo ojeador de los rivales del Real Madrid en la época de José Mourinho.

«Hablé con él. Ronaldo es una persona que se concentra mucho en su trabajo. Nadie cree que él hiciera su declaración de la renta. Al principio él estuvo muy sorprendido y ahora se halla en una fase de dolor con todo lo que ocurre. Le encanta dar una buena imagen a todo el mundo y en este momento es complicado», añadió Campos.

El capitán de la selección de Portugal, clasificada para semifinales de la Copa de las Confederaciones, está en el epicentro mediático desde hace unos días por dos motivos: haber sido llamado a declarar por la justicia española por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, y por su deseo de abandonar el Real Madrid.

El goleador de 32 años, que se limitó sólo a indicar que tenía «la conciencia tranquila» por el asunto fiscal, no ha realizado más declaraciones al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias