REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Khedira pasa la prueba y estará en Cardiff

khedira
Sami Khedira celebra un gol con la Juventus. (AFP)
Iván Martín

Sami Khedira pasa la prueba de fuego y estará en la finalísima de Cardiff que enfrentará al Real Madrid y a la Juventus. Massimiliano Allegri le puso de titular ante el Bolonia en el último partido de la Serie A y disputó 59 minutos. Tiempo más que suficiente para comprobar que el germano está totalmente recuperado y podrá ser de la partida ante su ex equipo.

El centrocampista cayó lesionado en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Mónaco. A los 10 minutos de la segunda mitad, Khedira caía sobre el césped del Juventus Stadium e inmediatamente saltaban las alarmas. Una lesión muscular acechaba con muy poco tiempo para recuperarse. El propio jugador tranquilizaba a los aficionados poniendo un mensaje en las redes sociales: “Buenas noticias. No es nada serio. Estaré un par de días aún sin jugar pero a partir de ahí estará listo para ayudar al equipo en los partidos decisivos”.

Si no hay contratiempos de aquí al sábado, se podrá disfrutar de una final de Champions con onces de gala. En estos momentos Zidane tiene a toda su plantilla disponible tras recuperar a Gareth Bale y Carvajal y Allegri sólo cuenta con la baja ya sabida de Marko Pjaca.

La Juventus cerró el campeonato con remontada ante el Bolonia. Los de Turín remontaron con goles de Dybala y Kean en el descuento. La Vecchia Signora sigue aspirando al triplete tras ganar la Copa Italiana y el sexto Scudetto consecutivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias