CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS JUVENTUS

Khedira confirma que estará en Cardiff

Sami Khedira
Khedira celebra un gol con la Juventus. (AFP)
Javier Iglesias

Sami Khedira estará en Cardiff. El mediocentro alemán de la Juventus, que tuvo que marcharse del partido de vuelta de las semifinales de la Champions contra el Mónaco, ha afirmado en su cuenta de Twitter que podrá estar en la gran final de la Champions contra el Real Madrid.

«Buenas noticias. No es nada serio. Voy a descansar durante los próximos días, pero después de eso podré ayudar al equipo en los partidos decisivos. Todavía emocionado con la clasificación para la final de Cardiff y especialmente por la forma en que lo hicimos. Esperamos ansiosos la gran cita ante el Real Madrid», escribió Khedira en Twitter.

El mediocentro alemán tuvo que ser cambiado a los diez minutos de partido después de haber sufrido un pinchazo en la zona posterior del muslo izquierdo. Todo hacía presagiar que se perdería el partido contra el Real Madrid, pero las pruebas le han dado una buena noticia.

Será la segunda final de la Champions para Khedira, que ya sabe lo que es ganar el trofeo. Lo hizo en el año 2014 en Lisboa defendiendo la camiseta del que ahora será su rival, el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias