FÓRMULA 1

Carlos Sainz pasa de rumores: “Me veo más en Red Bull que en Ferrari”

carlos-sainz-red-bull
Carlos Sainz, piloto de Red Bull. (Getty)

Carlos Sainz ha hablado de toda la actualidad que le rodea durante un acto en el que ha sido nombrado embajador del Legado de María de Villota. Lo más candente, su futuro. Ante los rumores que le sitúan en Ferrari, el de Toro Rosso ha afirmado que lo que de verdad le gustaría es ascender a Red Bull, tal y como ha hecho Max Verstappen. “Los rumores de Ferrari no tienen base. Tengo que seguir trabajando y la oportunidad llegará. Espero que sea con Red Bull, que es con quienes quiero triunfar a corto plazo. Si sigo así, mi oportunidad llegará”. No obstante, Sainz se siente agradecido de aparecer en las quinielas de posibles fichajes, algo siempre positivo porque el ‘mundillo’ te tiene en cuenta.

Sainz también ha repasado la temporada en la que estamos inmersos, considerando que las siguientes carreras, especialmente la de Canadá, serán más complicadas para él. “Canadá es complicado para nosotros por el gran número de rectas que tiene. Hay que darlo todo por si alguien falla y coger algunos puntos”.

Sainz: «En Mónaco perdimos un podio»

Lo que no olvida Carlos es que en Mónaco perdió una oportunidad de oro para subirse al podio. “Se queda un sabor agridulce. La estrategia fue correcta, ya que paramos casi en las mismas vueltas que Sergio Pérez y el acabó en el podio. Con lo que hemos mejorado nuestros ‘pit stops’ y justo fallamos cuando nos jugamos un podio. Pero hay que olvidarlo y centrarse en lo que se puede mejorar”.

Sainz mira al futuro con optimismo: “En estas dos últimas carreras estoy donde creo que debo estar. Aunque la última no ha ido como hubiésemos querido, me han dejado de pasar cosas y estamos demostrando que podemos hacer las cosas bien”.

El piloto español también elogió la actuación de su compatriota Fernando Alonso en el Principado, en un trazado donde el piloto cuenta algo más y donde el de McLaren hizo una “buena carrera”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias