Vuelve a estar de moda

Sabrina Salerno: de ser ‘rescatada’ por un club a despedir el verano desnudándose con 53 años

Sabrina Salerno vuelve a incendiar las redes. De ser 'rescatada' por un club italiano, a despedir el verano con desnudos a sus 53 años

La popular modelo sigue de moda, ahora en lugar de en el mundo de la televisión en las redes sociales, donde arrasa con sus posados

Sabrina Salerno en sus redes.
Sabrina Salerno en sus redes.

Eso de que ‘las modas siempre vuelven’ se cumple a la perfección con Sabrina Salerno, que vuelve a ser un auténtico reclamo en las redes sociales, donde ya tiene más de 1,1 millones de seguidores. Antes arrasaba en televisión y en la prensa del corazón, y ahora lo hace sobre todo en Instagram con sus explosivos posados. Y es que la italiana presume de figura a los 53 años, revolucionando día sí y día también a sus followers.

Una Sabrina Salerno que hace un año precisamente fue noticia tanto en España como en Italia. Y es que la que fuera un icono sexual en los años 80 volvió a ser protagonista en infinidad de medios por dar nombre a un nuevo club de fútbol 7 fundado por un grupo de amigos en Sevilla, equipo llamado en su honor Società Sportiva Sabrina Salerno.


La italiana fue muy popular en nuestro país, sobre todo a raíz de que se le viera un seno durante una actuación en la gala de Nochevieja de 1987. La imagen se convirtió en historia de la televisión y miles de hombres encontraron su mito erótico en Sabrina Salerno, que sigue sin caer en el olvido y que tras lo sucedido con este club volvió al escaparate. La ‘Società Sportiva Sabrina Salerno’ empezó como una broma pero fue una realidad.

La historia se hizo viral y hasta la propia musa agradeció el hecho de que hayan fundado el equipo con su nombre. «En Sevilla ha nacido el equipo de fútbol ‘Sabrina Salerno’. Un grupo de jóvenes decidió fundar un equipo de Futbol 7 con mi nombre … Estoy muy feliz con este sentido y sincero homenaje, que llega desde uno de los países que me dio gran popularidad: ¡España!», escribió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias