Basketball Champions League

Ruidos de madrugada, balones desinflados… Las malas artes del Karsiyaka para derrotar al UCAM

El equipo murciano vivirá un auténtico infierno en Turquía, como ya ocurriera en 2018 con agresiones a jugadores, lanzamientos de objetos y otras tantas cosas

El UCAM Murcia vive un esperpento en Turquía: agresión a un jugador, marcador roto, lanzamiento de objetos…

Ver vídeo
Ignacio Sánchez

El UCAM Murcia de Baloncesto vivirá de nuevo, como ya ocurrió en 2018, un infierno contra el Pinar Karsiyaka, equipo de la liga de Turquía. Y es que el equipo murciano se enfrentará esta noche al combinado otomano en el segundo partido del play in de la Champions League, tercera competición del Viejo Continente. Lo que han vivido los jugadores del equipo español ha sido como ir a la guerra. En el día previo al encuentro, los de Sito Alonso llegaron al pabellón del encuentro, pero tuvieron que entrenarse en una pista anexa al encontrarse a un equipo de voley en el sitio principal. Por si no fuera poco, se encontraron con que todos los balones habían sido desinflados.

Por si esto no fuera poco, esta noche, varios aficionados del equipo turco se han personado en el hotel de concentración del equipo español gritando «Fuck You Murcia» y con música a todo volumen. Esto provocó que la Policía tuviera que disolverlos en más de una ocasión. El Murcia se encontrará un infierno en Turquía, pero una victoria les dará el pase a la siguiente fase de esta competición.

Estos episodios recuerdan a la malísima experiencia que vivieron en 2018 contra este equipo hasta el punto de que uno de los jugadores del UCAM recibieron un empujón por parte de un aficionado rival cuando este pasaba cerca del graderío. Tras un intercambio de palabras, comenzaron a caer multitud de objetos desde la grada del Pinar de Karsiyaka. Esto provocó el parón del partido y, durante este momento, los jugadores del equipo español se quejaron de lanzamientos de monedas, otros objetivos… ¡y hasta de una bota militar!

A pesar de todo esto, el equipo murciano acabó obteniendo la victoria en un campo donde no se lo puso nada fácil, tanto dentro como fuera de la pista.  Ahora, tratarán de repetir el mismo resultado para lograr el pase a la siguiente fase.

Lo último en Deportes

Últimas noticias