SEGÚN 'LAS PROVINCIAS'

Rúben Semedo, investigado por la Policía tras incidentes con una pistola

Rúben Semedo
Rúben Semedo trata de robar una pelota a Messi. (AFP)

Rúben Semedo, jugador del Villarreal, fue detenido hace unas semanas por graves amenazas con una pistola en un club de alterne, tal y como informa Las Provincias. Los hechos ocurrieron en noviembre de 2017 durante dos fines de semana diferentes en los que el defensa no fue convocado con la escuadra amarilla debido a una lesión en el tendón de la pierna derecha.

El futbolista fue detenido por la Policía acusado de un delito de amenazas, aunque tras prestar declaración fue puesto en libertad. Según el informe policial al que hace referencia el medio citado anteriormente, la supuesta arma no ha sido localizada, por lo que no se ha podido verificar si era una pistola real, de fogueo o incluso simulada.

Fue un testigo el que alertó a la Policía y facilitó los datos del Porsche Cayenne con el que supuestamente Semedo huyó. Esta información fue clave, ya que posibilitó la identificación y posterior detención del futbolista luso.

Semedo llegó este verano al Villarreal a cambio de 14 millones de euros procedente del Sporting de Portugal. En su primer curso en tierras castellonenses tan sólo ha podido jugar cuatro partidos, ya que las lesiones le han lastrado de forma considerable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias