El envidioso Roy Keane critica a Cristiano: «No hubiéramos soportado otras lágrimas»
Roy Keane no tuvo piedad con Cristiano Ronaldo. Pese a haber sido su compañero en el Manchester United y después de que el luso siempre lo haya alabado, le dio una puñalada por la espalda el pasado domingo. Comentó la durísima lesión que sufrió el jugador del Madrid durante la final de la Eurocopa, tras recibir una dura entrada de Payet.
«Se trata de mala suerte. Lo único que hay es una gran entrada. Ronaldo solo ha sido desafortunado con la dinámica de la pierna de apoyo y la inercia del choque», comentó el ex jugador. En sus buenos tiempos Roy Keane jugaba de mediocentro, repartiendo estopa a diestro y siniestro. Era un futbolista duro, siempre entraba fuerte al balón, aunque también le daban.
Precisamente por su estilo de juego, a Keane no les gustaron nada las lágrimas de un Cristiano impotente que lo dio todo por su selección hasta que no podía ni andar: «El fútbol es un deporte de contacto y estamos muy ilusionados con su triunfo, no hubiéramos soportado otras lágrimas».
Unas declaraciones sorprendentes, teniendo en cuenta lo que dijo el luso sobre él en el pasado. Fue muy importante en su desarrollo como profesional. «Me gritaba ¡Pasa la pelota, pasa la pelota!, yo era muy joven y para mi fue muy bueno que él me dijera eso, aprendí mucho de Roy, me hizo un jugador mejor», afirmaba Ronaldo.
Sin embargo parece que Keane ya ha olvidado lo importante que fue el portugués para los red devils y su resistencia. Si algo tiene Cristiano, además de calidad, es que nunca se rinde. Se cae pero se vuelve a levantar. Incluso lesionado intenta jugar, hasta que llega un punto en el que su cuerpo dice basta y lo tienen que sacar en camilla. Por tanto, las palabras de Roy Keane no son más que envidia de ver al portugués proclamarse campeón de Europa, algo que él no consiguió jamás con Irlanda.
Lo último en Deportes
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
Últimas noticias
-
La estadística confirma la probabilidad exacta de que el mismo número gane el Gordo de Navidad y el Sorteo del Niño
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
El BOE lo confirma: lo que va a pasar con los puentes en 2026 en España no es normal