Sigue la guerra en la directiva del Barcelona

Rousaud pide a Bartomeu que adelante las elecciones en el Barcelona

Ver vídeo

No hay tregua ni armisticio en la guerra interna que vive la directiva del Barcelona. Emili Rousaud, el todavía vicepresidente que Bartomeu ha sentenciado, ha pedido públicamente un adelanto electoral en el Barça en una entrevista concedida a RAC1. «Con la Junta dividida, los jugadores enfrentados a ella y una pañolada cada día, lo mas prudente sería adelantar las elecciones», dice Rousaud.

Emili Rousaud, aún vicepresidente del Barcelona, sigue aumentando su presión verbal contra el también todavía presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu. En una entrevista concedida a RAC1 el directivo que aspiraba a ser el candidato continuista heredero de Bartomeu en los próximos comicios se desmarcó descaradamente del presidente, se puso en dirección contraria y defendió públicamente un adelanto electoral para acabar con la situación guerracivilista que vive el Barça.

“Vienen tiempos muy difíciles económicamente, no para el Barça, sino para todas las empresas y una Junta en su último año no es la más indicada para afrontar estos retos. Y menos una Junta en plena crisis con una parte de la directiva, con los jugadores enfrentados a ella y con una pañolada cada día que se juega en el estadio. Lo más prudente sería adelantar las elecciones, pero que conste que lo digo como una opinión personal”, explicó Rousaud.

Por el momento, ni el propio Rousaud, ni Enrique Tombas, ni Silvio Elias, ni Josep Pont han dado el paso al frente de presentar su dimisión, a pesar de que Bartomeu les ha dicho que no cuentan con su confianza y que les retirará sus atribuciones para dejarles en simples vocales de la Junta del Barcelona. Sobre este hecho, Rousaud dijo que “si acabo dimitiendo, que posiblemente lo acabaré haciendo, me gustaría hacerlo en una reunión presencial de Junta y lo diría a los compañeros”. Pues eso, la guerra en can Barça sólo acaba de estallar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias