Declaraciones del ex presidente

Rosell: «El vestuario del Barça manda demasiado, hay que hacer una renovación de plantilla»

Josep-María-Bartomeu-Sandro-Rosell-FC-Barcelona
Josep María Bartomeu abraza a Sandro Rosell en la rueda de prensa de su despedida del Barcelona. (Getty)

Sandro Rosell, antecesor de Josep María Bartomeu en la presidencia del Barcelona, tiene claro que hay que hacer una limpia en la primera plantilla del equipo porque «el vestuario manda demasiado». El ex directivo culé piensa que un vestuario así merma mucho el rendimiento deportivo y de los propios entrenadores.

«La plantilla manda demasiado. Sin hacer una revolución, porque no puede hacerse por cuestiones de mercado y económicas, debe de realizarse una profunda evolución. Se tiene que renovar la plantilla. No toda, pero sí una buena parte», analizó el dirigente que casi pasó dos años en prisión preventiva en L’Esportiu.

Rosell habló sobre las elecciones a la presidencia del Barça en 2021. «Serán una elecciones a degüello. A sangre y fuego. Veo una guerra impresionante. Con todo lo que le han hecho a Bartomeu en el caso de las redes sociales… Son los otros los que lo han hecho. Todo es una manipulación. Hay muchos intereses. Por suerte, yo ya le prometí a mi madre que no me volvería a presentar», puntualizó.

Por otra parte, el directivo habló del deseado Xavi Hernández como entrenador. «Para opinar de él, antes tiene que dirigir cinco años a un equipo de Champions. Tiene buena pinta a priori», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias