VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Roma – Liverpool en directo: Champions League 2018

Iván Martín

El Liverpool estará en la final de Kiev tras superar a la Roma en las semifinales. Los ingleses ganaron 5-2 en Anfield y cayeron 4-2 en el Olímpico, aunque les fue suficiente para citarse con el Real Madrid el próximo 26 de mayo. Se repite la final de 1981.

Min 93. ¡FIIIIINAAAAL EN EL OLÍMPICO! El Liverpool es finalista de la Champions.

Min 92. ¡GOOOOOL DE NAINGGOLAN! Les falta un gol y mucho tiempo.

Min 92. Penalti a favor de la Roma. Queda medio minuto.

Min 90. El árbitro prolonga tres minutos más.

Min 85. ¡GOOOOOLAAAAAZOOOOO DE NAINGGOLAN! La Roma vuelve a creer. Quedan cinco minutos. ¿Tendrán tiempo de igualar la eliminatoria?

Min 80. ¡CASI DZEKO! Lo paró Karius. El bosnio es el mejor jugador del partido con diferencia.

Min 78. La Roma va dejando de creer poco a poco.

Min 69. ¡CASI FIRMINO! Combinó con Salah y su disparo lo tuvo que parar Alisson.

Min 65. ¡LA ROMA NO PARA! Es acoso, aunque todavía no hay derribo.

Min 63. ¡CASI LA ROMA OTRA VEZ! Disparó El Shaarawy y Arnold envió el balón a córner. Eso sí, ¡CON LA MANO!, por lo que debería haber pitado penalti el árbitro. Se equivoca otra vez.

Min 60. ¡¡¡¡LA QUE HA TENDIO ÜNDER!!!! No pudo enganchar bien la pelota. Aprieta la Roma.

Min 58. Lo intenta con todo la Roma.

Min 52. ¡GOOOOOOOL DE DZEKO!¡GOOOOOOL DE LA ROMA! El bosnio devuelve las esperanzas al Olímpico. Los italianos necesitan tres goles para forzar la prórroga.

Min 49. ¡NO ERA FUERA DE JUEGO DE DZEKO! La jugada tendría que haber terminado en penalti a favor de la Roma. Se equivoca el árbitro.

Min 45. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Min 45. ¡DESCANSO EN EL OLÍMPICO! La Roma fue mejor, pero el Liverpool le hizo pagar muy caros sus errores. Necesita cuatro dianas para forzar la prórroga, los ingleses acarician la final de Kiev.

Min 40. Pues acertó el árbitro. Se tiró el atacante de la Roma.

Min 39. Pide penalti El Shaarawy, no lo concede el árbitro.

Min 34. ¡Al palo El Shaarawy! No se rinde la Roma.

Min 25. ¡GOOOOOOOL DE WIJNALDUM!¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL! Mal la Roma en defensa y cuando eso pasa los ingleses no perdonan. Kiev más cerca todavía para los de Klopp.

Min 21. Mucho mejor la Roma sobre el césped. El Liverpool aprovechó el único fallo de los italianos hasta el momento.

Min 15. ¡GOOOOOOOOOOL DE LA ROMA!¡GOOOOOOOL DE MILNER EN PROPIA PUERTA! Al centrocampista le golpeó el balón en el cuerpo y terminó dentro de la portería.

Min 10. Con este gol la Roma necesitaría cuatro goles para lograr el pase a la final.

Min 9. ¡GOOOOOOOOL DE MANÉ!¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL! Falla Nainggolan en el pase, roba Firmino y define el senegalés para scar tres cuartos del billete a Kiev.

Min 5. ¡CASI FLORENZI! Zapatazo que se marcha por poco. La Roma se esta comiendo al Liverpool en estos primeros minutos.

Min 2. Primera ocasión de la Roma. Dzeko metió miedo a la zaga del Liverpool.

Min 1. ¡Comienza el partido!

20:44. Impresionante el ambiente que se está viviendo en el Olímpico de Roma. La semifinal empieza ¡YA!

20:40. ¡FALTAN 5 MINUTOS PARA QUE RUEDE EL BALÓN! Recordamos que el Liverpool ganó 5-2 en la ida, por lo que la Roma necesitaría un 3-0 para estar en la final, mismo marcador que ante el Barcelona.

20:33. Por otro lado, el Liverpool formará con Karius en la portería; defensa para Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk y Robertson; centro del campo para Henderson, Milner y Wijnaldum; y tridente ofensivo con Mané, Salah y Firmino.

20:32. La Roma, que buscará otra gran remontada, saldrá con el siguiente once. Alisson bajo palos; defensa para Florenzi, Manolas, Fazio y Kolarov; centro del campo para Pellegrini, De Rossi y Nainggolan; línea de ataque para Schick, El Shaarawy y Dzeko.

20:30. ¡MUY BUENAS TARDES! La Roma y el Liverpool buscan en la capital italiana estar en la final de la Champions. Los ingleses parten con la ventaja cosechada en Anfield, aunque los italianos no se dan por vencidos y lucharán por estar en Kiev. El vencedor será el rival del Real Madrid el próximo 26 de mayo.

El primer capítulo de esta eliminatoria fue de claro color red. Los de Juergen Klopp mostraron todas las virtudes que le han llevado hasta las rondas decisivas y si no llega a producirse la reacción final hace una semana de los de Eusebio di Francesco, este segundo episodio apenas tendría emoción.

El Liverpool tuvo la final prácticamente en sus manos cuando dominó por un claro 5-0 bajo la batuta de su demoledor y veloz tridente, pero los postreros tantos de Edin Dzeko y Diego Perotti dieron vida y licencia para soñar a una Roma que no espera que la épica se agotase en los cuartos ante el Barcelona.

La Roma no podrá contar ni Strootman ni Perotti por lesión. Por lo tanto, Schick y El Shaarawy se perfilan como los compañeros de Dzeko. Por su parte, el Liverpool tendrá las ya conocidas bajas de Oxlade-Chamberlain, que se lesionó de gravedad en la ida, Matip y Can, más la de Joe Gómez, pero han viajado Mane y Henderson, que estaban tocados pero que todo hace indicar que serán de la partida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias