Rodrygo: «Hablo con Neymar, pero todo es secreto y no puedo revelar nada»
Rodrygo vestirá la camiseta del Real Madrid en un futuro próximo y el delantero del Santos habló sobre la posibilidad de que su amigo Neymar haga lo propio en los próximos meses. El delantero brasileño dejó claro que mantiene un gran contacto con la estrella del PSG y alimentó los rumores dejando claro que "no puedo revelar nada"
«Tenemos contacto. Nos vemos en Santos cuando viene y también hablamos por Whatsapp. Pero sobre Neymar todo es secreto. No puedo revelar nada», dejó claro un Rodrygo que todo está previsto para que llegue al Real Madrid el próximo mes de junio y haga la pretemporada con el primer equipo, algo similar a lo que hizo Vinicius el pasado mes de agosto.
Además, Rodrygo también habló sobre Neymar y la comparción entre ambos. «Neymar es Neymar y Rodrygo es Rodrygo. Lo que él hace nadie más lo hará igual. Las personas quieren compararnos y no hay comparación. Neymar tiene 26 años y ganó todo lo que ganó. Ganó la Libertadores. Juegos Olímpicos, Champions League, Mundial… Yo estoy en mi primer año como profesional. Es una idiotez. Es uno de mis ídolos, pero no podemos compararnos», apuntó.
Lo último en Actualidad
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
-
Da miedo: el aviso del METEOCAT por el tiempo que llega a Cataluña a partir de hoy
-
Alerta roja por fuertes lluvias y peligro de inundaciones en Valencia: «Riesgo extremo»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 20 al 26 de septiembre de 2025
-
Los estrenos de cine del 26 de septiembre
Últimas noticias
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un WhatsApp a las 11 de la noche»
-
Mazón: «Dios dirá si me voy a presentar a la reelección»
-
Cómo se escribe marchitan o marcitan
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»