Tras su actuación ante el Nápoles

Robertson cierra su Twitter tras recibir amenazas de muerte de aficionados del Liverpool

Andrew Robertson, lateral izquierdo titular del Liverpool, se vio obligado a clausurar su cuenta oficial de Twitter después de recibir amenazas de muerte por su actuación en el encuentro de Champions que midió a su equipo con el Nápoles.

Robertson
Robertson, en un partido del Liverpool. (Getty)

El jugador del Liverpool, Andrew Robertson, se ha visto obligado a tomar una decisión firme para eludir los ataques que estaba sufriendo por parte de aficionados radicales del Liverpool en las últimas horas. El lateral escocés, titular indiscutible para Jurgen Klopp, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter después de recibir amenazas de muerte tras el encuentro ante el Nápoles, en el que los reds cayeron por 2-0.

Robertson cerró su cuenta de Twitter, que ya no forma parte de la red social, al hilo de los comentarios que recibió por su actuación individual en el encuentro de la Champions League. El escocés no estuvo afortunado y fue uno de los hombres del Liverpool destacados, en lo negativo, durante los 90 minutos de juego.

Desde que se conoció la decisión de Robertson, derivada de comentarios que traspasaron todos los límites, muchos tuiteros se pusieron del lado del lateral, pidiendo cordura por parte de los seguidores que le habían amenazado y denunciando la situación para que el internacional escocés pueda volver a activar su cuenta y hacer vida normal dentro y fuera de los terrenos de juego.

Robertson cierra su Twitter tras recibir amenazas de muerte de aficionados del Liverpool

Lo último en Deportes

Últimas noticias