Champions League 2019-2020

Champions League 2019-2020: Resultados de los partidos de hoy, miércoles 18 de septiembre

Consulta los partidos de hoy, miércoles 18 de septiembre, de la Champions League, correspondientes a la jornada 1 de la fase de grupos.

El Manchester City, celebrando un gol de Gundogan en Ucrania (Getty).
El Manchester City, celebrando un gol de Gundogan en Ucrania (Getty).
Hugo Carrasco

La jornada 1 de la UEFA Champions League 2019-2020 llegó a su fin este miércoles. Los grupos A, B, C y D echaron a andar dejando, en algunos casos resultados sorprendentes. El subcampeón de Europa, el Tottenham, se llevó una sorpresa en Atenas, mientras que en París, el partido de la jornada no dejó indiferente a nadie. No tuvo su día el Atalanta, que debutaba en la máxima competición y ya sabe que tendrá que trabajar si quiere tener opciones de alcanzar la siguiente ronda.

El principal atractivo estaba en el Parque de los Príncipes, donde el Real Madrid visitaba al PSG. Las bajas de los parisinos hacían presagiar que los blancos lo tendrían algo más fácil para rascar en Francia, pero Di María se encargó de demostrarles que los de Tuchel son mucho más que tres nombres. Duro golpe para el rey de Europa, al que remató Meunier. Al final, PSG 3-0 Real Madrid.

En el Metropolitano, el Atlético quería venganza ante su verdugo la pasada campaña, la Juventus. No pudo ser, pero los rojiblancos consiguieron empatar un partido que se les puso muy cuesta arriba tras dos goles nada más regersar del descanso. Atlético de Madrid 2-2 Juventus.

Sorprendente fue el resultado en Croacia. Allí, el Atalanta italiano debutaba por primera vez en su historia en la máxima competición continental y el batacazo fue tremendo. Al descanso, se llevaban tres ante un gran Dinamo, que redondearía la goleada en la segunda parte con hat-trick de Orsic. Al final, Dinamo de Zagreb 4-0 Atalanta.

Dos de los candidatos al título cumplieron con lo esperado. El Manchester City empieza con buen pie fuera de casa, tras imponerse al Shakhtar. El Bayern cumplió en casa y se impuso al Estrella Roja. No pudieron hacer lo mismo sus compatriotas de Leverkusen, que se vieron sorprendidos ante el Lokomotiv. Al final, Shakhtar 0-3 Manchester City, Bayern de Múnich 3-0 Estrella Roja y Bayer Leverkusen 1-2 Lokomotiv.

Inauguraban la jornada dos encuentros. El subcampeón, el Tottenham, se adelantó en Atenas con dos goles de Kane y Moura, pero no les sirvió para llevarse los tres puntos, pues el Olympiacos le empató el partido. Reparto de puntos también en el grupo del Real Madrid, entre el Brujas y el Galatasaray. Olympiacos 2-2 Tottenham y Brujas 0-0 Galatasaray.

Lo último en Deportes

Últimas noticias