El brasileño estuvo muy cercano al nuevo fichaje del Real Madrid

Roberto Carlos apadrinó a Rodrygo en su presentación

Roberto Carlos no se quiso perder la puesta de largo de Rodrygo Goes como jugador del Real Madrid. El ex lateral izquierdo acompañó a su compatriota y se mostró muy cercano al nuevo jugador del conjunto blanco.

Ver vídeo
Hugo Carrasco

Rodrygo Goes ya es a todos los efectos jugador del Real Madrid. El joven jugador brasileño fue presentado como nuevo futbolista de la entidad blanca y saltó al césped del Santiago Bernabéu ataviado con la nueva equipación que vestirá a partir de ahora. Es una de las joyas del fútbol mundial y viene de despuntar en Brasil, aunque necesitará un periodo de adaptación a su nuevo club. Por ello, Roberto Carlos no quiso dejarle sólo durante el que ha catalogado como el «día más importante» de su vida.

El ex lateral izquierdo madridista no quiso perderse la presentación de su compatriota y estuvo en todo momento cerca de él y de su familia. Entró al acto como embajador del Madrid acompañado de otras leyendas como Raúl González o Emilio Butragueño y posó en la foto junto a la familia del jugador y la directiva del conjunto madridista. Pero fue en el césped donde se le vio especialmente cercano a Rodrygo.

El nuevo atacante del conjunto madridista, después de dar los típicos toques y regalar balones a los aficionados desplazados hasta el Santiago Bernabéu, se fotografió junto a uno de los mejores canarinhos que han pasado por el club de Chamartín. Una vez Rodrygo se retiró a los vestuarios para asistir a la rueda de prensa, Roberto Carlos fue preguntado sobre el ex del Santos.

En unas palabras para RMTV, el que fuera dueño del carril zurdo del Bernabéu durante once temporadas señaló que había visto al jugador «feliz», como luego confirmó la perla brasileña. Además, apuntó que «puede aportar velocidad, calidad y alegría» al ataque del conjunto madridista.

Sobre las posibilidades de Rodrygo en el primer equipo, el brasileño destacó: «Sabe lo que le espera, porque ya viene de un grande de Brasil. Viene preparado para jugar en el primer equipo y con que conozca la estructura y las obligaciones de cada día y de cada fin de semana vale. Lo más importante es que se divierta sobre el campo y divierta al público».

Lo último en Deportes

Últimas noticias