OPERACIÓN GALÁCTICO 2016

Lewandowski enamora al Real Madrid por golazos como estos

robert lewandowski
Robert Lewandoski es un auténtico 'killer' dentro del área.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Robert Lewandowski es sin duda alguna uno de los mejores delanteros centro del mundo. Sólo Luis Suárez o Cristiano Ronaldo pueden hacerle sombra en cuanto a sus cifras goleadoras y, sobre todo, en cuanto a su polivalencia en el remate.

El delantero polaco del Bayern, objetivo del Real Madrid para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, tiene un amplio repertorio en el que destaca su capacidad para ver el espacio libre y rematar con cualquier parte del cuerpo.

Goles de cabeza, con la derecha, con la izquierda, de disparo, a la contra, en el segundo palo… Goles de todos los colores, facturas y belleza los que ha conseguido en su etapa en la Bundesliga, primero en el Dortmund y luego en el Bayern, Robert Lewandowski.

Un auténtico killer del área que deleitará a los aficionados en las próximas semanas en la Eurocopa, donde capitaneará las aspiraciones de la selección polaca en el torneo que se disputará en tierras francesas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias