Mercado de fichajes 2021

Rivaldo: «Si Neymar habla es porque sabe algo sobre el traspaso de Messi al PSG»

neymar
Neymar sabe que puede tener a Messi pronto en el PSG. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rivaldo no tiene duda de que si Neymar ha tirado la piedra sobre el futuro de Messi es porque dispone de información privilegiada acerca del traspaso del crack del Barcelona al Paris Saint Germain. El legendario futbolista culé tiene claro que, de salir, el argentino terminará vistiendo la camiseta de los parisinos.

«Cuando Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi es que algo debe saber del posible fichaje de Leo por el PSG. Y sinceramente, sería magnífico verlos jugar de nuevo juntos, aunque sea en el PSG», enunció Rivaldo en declaraciones a Betfair.

«No creo que Neymar dijera eso por decirlo, qué va. Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi. Messi y Neymar son amigos y hablan mucho. Así que Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada», añadió.

Para Rivaldo, el Paris Saint Germain tiene una oportunidad de oro para hacerse con el futbolista más dominante en la última década. «Es el momento ideal para que el PSG lo intente. Porque no tendría que negociar ni pagar traspaso al Barcelona y tiene a su amigo Neymar como gancho. Si los dos se juntan de nuevo, podrán pelear por ganar juntos otra Champions. Vamos a esperar, pero yo sí lo veo como una posibilidad», zanjó.

¿Mbappé al Madrid?

Para Rivaldo que el PSG traiga a Messi no es motivo de salida de Mbappé, más bien al contrario, puesto que sería un acicate para que se quede. «Mucho se habla de que Mbappé está presionando para irse al Real Madrid, pero con esta nueva oportunidad de jugar junto a Messi, quién sabe, quizá prefiera quedarse un poco más en París. Si el PSG se las apaña para juntar a Neymar, Messi y Mbappé en el mismo equipo tendrá un tridente estupendo para ser favorito en todas las competiciones, especialmente la Champions», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias